Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lunay y Anitta protagonizan el video de "Todo o Nada"

Entre otros reconocimientos, el músico se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019.

 

Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada

Lunay, ascendente estrella del reggaetón, publicó hoy su nuevo videoclip de "Todo o Nada", junto a Anitta, quien viene abriéndose desde Brasil hacia el mundo a partir de una carrera solista y de sus colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, J Balvin y Major Lazer.

El video, un nuevo adelanto de su flamante álbum "El Niño", brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de ?intercambio de rostros? para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada brasilera para narrar la historia del nuevo hit.

En coincidencia con este nuevo estreno, el artista que asoma como una de las grandes promesas de la nueva música latina se presentaba hoy en directo en el marco del Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos.

Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con "Soltera" y de ser considerado mundialmente por "Song of Summer" junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay alcanzó rápidamente las primeras posiciones en los charts con su primer disco "Épico" y más de dos mil millones de reproducciones solamente en YouTube.

Entre otros reconocimientos, se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría "Artist of the Rise" y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

Fuente: Télam