ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lunay y Anitta protagonizan el video de "Todo o Nada"

Entre otros reconocimientos, el músico se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019.

30 de julio 2021, 12:36hs
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Seguinos en Google

Lunay, ascendente estrella del reggaetón, publicó hoy su nuevo videoclip de "Todo o Nada", junto a Anitta, quien viene abriéndose desde Brasil hacia el mundo a partir de una carrera solista y de sus colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, J Balvin y Major Lazer.

El video, un nuevo adelanto de su flamante álbum "El Niño", brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de ?intercambio de rostros? para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada brasilera para narrar la historia del nuevo hit.

En coincidencia con este nuevo estreno, el artista que asoma como una de las grandes promesas de la nueva música latina se presentaba hoy en directo en el marco del Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos.

Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con "Soltera" y de ser considerado mundialmente por "Song of Summer" junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay alcanzó rápidamente las primeras posiciones en los charts con su primer disco "Épico" y más de dos mil millones de reproducciones solamente en YouTube.

Entre otros reconocimientos, se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría "Artist of the Rise" y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit