ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lunay y Anitta protagonizan el video de "Todo o Nada"

Entre otros reconocimientos, el músico se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019.

30 de julio 2021, 12:36hs
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Seguinos en Google

Lunay, ascendente estrella del reggaetón, publicó hoy su nuevo videoclip de "Todo o Nada", junto a Anitta, quien viene abriéndose desde Brasil hacia el mundo a partir de una carrera solista y de sus colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, J Balvin y Major Lazer.

El video, un nuevo adelanto de su flamante álbum "El Niño", brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de ?intercambio de rostros? para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada brasilera para narrar la historia del nuevo hit.

En coincidencia con este nuevo estreno, el artista que asoma como una de las grandes promesas de la nueva música latina se presentaba hoy en directo en el marco del Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos.

Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con "Soltera" y de ser considerado mundialmente por "Song of Summer" junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay alcanzó rápidamente las primeras posiciones en los charts con su primer disco "Épico" y más de dos mil millones de reproducciones solamente en YouTube.

Entre otros reconocimientos, se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría "Artist of the Rise" y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit