ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lunay y Anitta protagonizan el video de "Todo o Nada"

Entre otros reconocimientos, el músico se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019.

30 de julio 2021, 12:36hs
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Seguinos en Google

Lunay, ascendente estrella del reggaetón, publicó hoy su nuevo videoclip de "Todo o Nada", junto a Anitta, quien viene abriéndose desde Brasil hacia el mundo a partir de una carrera solista y de sus colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, J Balvin y Major Lazer.

El video, un nuevo adelanto de su flamante álbum "El Niño", brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de ?intercambio de rostros? para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada brasilera para narrar la historia del nuevo hit.

En coincidencia con este nuevo estreno, el artista que asoma como una de las grandes promesas de la nueva música latina se presentaba hoy en directo en el marco del Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos.

Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con "Soltera" y de ser considerado mundialmente por "Song of Summer" junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay alcanzó rápidamente las primeras posiciones en los charts con su primer disco "Épico" y más de dos mil millones de reproducciones solamente en YouTube.

Entre otros reconocimientos, se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría "Artist of the Rise" y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit