ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lunay y Anitta protagonizan el video de "Todo o Nada"

Entre otros reconocimientos, el músico se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019.

30 de julio 2021, 12:36hs
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Lunay y Anitta protagonizan el video de Todo o Nada
Seguinos en Google

Lunay, ascendente estrella del reggaetón, publicó hoy su nuevo videoclip de "Todo o Nada", junto a Anitta, quien viene abriéndose desde Brasil hacia el mundo a partir de una carrera solista y de sus colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, J Balvin y Major Lazer.

El video, un nuevo adelanto de su flamante álbum "El Niño", brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de ?intercambio de rostros? para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe la química entre el artista puertorriqueño y su invitada brasilera para narrar la historia del nuevo hit.

En coincidencia con este nuevo estreno, el artista que asoma como una de las grandes promesas de la nueva música latina se presentaba hoy en directo en el marco del Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos.

Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con "Soltera" y de ser considerado mundialmente por "Song of Summer" junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay alcanzó rápidamente las primeras posiciones en los charts con su primer disco "Épico" y más de dos mil millones de reproducciones solamente en YouTube.

Entre otros reconocimientos, se consagró como "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2019, obtuvo el reconocimiento en los Billboard de 2019 en la categoría "Artist of the Rise" y fue distinguido por Spotify y Apple Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit