Luli Salazar y su sensual baile en la gala de videoclip del Bailando: look infartante y artes marciales

La rubia tuvo su turno en ShowMatch donde volvió a despejar los rumores de embarazo y sorprendió con un ajustadísimo outfit.

El sensual look de Luciana Salazar en el videoclip de ShowMatch

Es una de las diosas que tiene Bailando 2015 y en el ritmo del videoclip volvió a apostar a su lado más sexy. Vestida con un look muy parecido al que tiene la rapera Iggy Azalea en el tema que le tocó, Luciana Salazar logró 31 puntos en un baile que recibió la aprobación del jurado.

Luli lució un catsuit que acentuaba sus súper curvas, en una coreografía que mezcló movimientos de karate y que incluso tuvo a la rubia batiéndose a duelo con su bailarín empuñando una katana, el tradicional sable japonés. ¡Otra que Uma Thurman en Kill Bill!

Después del baile, Luciana tuvo tiempo de aclarar nuevamente los rumores que señalaban que estaba embarazada. "Ojalá algún día Dios me de la bención de ser mamá", afirmó, pero negó que esté en ese estado y que esté buscando con Martín Redrado un bebé.

En cuanto a su performance todo el jurado estuvo de acuerdo que la pareja había sido una de las mejores en el ritmo. "Me parece que fue la coreo más integrada al clip. Muy buena gala", los felicitó Marcelo Polino.

¡Dale play al baile de Luciana Salazar en ShowMatch!