ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar y su sensual baile en la gala de videoclip del Bailando: look infartante y artes marciales

La rubia tuvo su turno en ShowMatch donde volvió a despejar los rumores de embarazo y sorprendió con un ajustadísimo outfit.

15 de octubre 2015, 23:17hs
Video Placeholder

Es una de las diosas que tiene Bailando 2015 y en el ritmo del videoclip volvió a apostar a su lado más sexy. Vestida con un look muy parecido al que tiene la rapera Iggy Azalea en el tema que le tocó, Luciana Salazar logró 31 puntos en un baile que recibió la aprobación del jurado.

Luli lució un catsuit que acentuaba sus súper curvas, en una coreografía que mezcló movimientos de karate y que incluso tuvo a la rubia batiéndose a duelo con su bailarín empuñando una katana, el tradicional sable japonés. ¡Otra que Uma Thurman en Kill Bill!

Después del baile, Luciana tuvo tiempo de aclarar nuevamente los rumores que señalaban que estaba embarazada. "Ojalá algún día Dios me de la bención de ser mamá", afirmó, pero negó que esté en ese estado y que esté buscando con Martín Redrado un bebé.

En cuanto a su performance todo el jurado estuvo de acuerdo que la pareja había sido una de las mejores en el ritmo. "Me parece que fue la coreo más integrada al clip. Muy buena gala", los felicitó Marcelo Polino.

¡Dale play al baile de Luciana Salazar en ShowMatch!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit