Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández sorprendió a Matilda Blanco al recordar cuando era su coach en Súper M: "Eras malísima"

La modelo le recordó a la asesora de imagen en Socios del espectáculo el rol severo que tenía en el reality del que surgió.

Luli Fernández, picante contra Matilda Blanco cuando era coach de Super M: "Eras malísima"

Tras su eliminación de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco visitó Socios del Espectáculo y allí Luli Fernández rememoró cuando ambas compartieron Súper M, el reality de modelos de 2002 del que surgieron varias figuras. ¡Y terminó haciéndole un reclamo!

“¡Fue nuestra coach en Súper M en este canal!”, lanzó la panelista, luego de que Rodrigo Lussich habló del trabajo de la especialista en moda. “Fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!”, lanzó Luli, picante.

“Era brava”, reconoció Matilda, sobre su primera aparición en el recordado ciclo que impulso las carreas de Paula Chaves, Soledad Fandiño, María del Cerro, Jazmín De Grazia, entre otras.  “¡Aprovechó y se lo dijo!”, lanzaron sus compañeras.

"Matilda fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!".

LA VISITA DE MATILDA BLANCO A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¿Tenés un buen recuerdo?”, pinchó Rodrigo a Luli, mientras Matilda se reía y la modelo desestimaba cualquier tipo de polémica.

“Cuando entraste le preguntó por la mamá”, reveló Adrián Pallares, sobre la conversación previa que tuvieron con la reciente eliminada del ciclo de Pampita y el Chino Leunis.

“La conozco desde hace mil años”, concluyó la panelista, sobre su vínculo con Matilda. ¡Ay!