ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández sorprendió a Matilda Blanco al recordar cuando era su coach en Súper M: "Eras malísima"

La modelo le recordó a la asesora de imagen en Socios del espectáculo el rol severo que tenía en el reality del que surgió.

20 de abril 2022, 14:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, picante contra Matilda Blanco cuando era coach de Super M: "Eras malísima"

Tras su eliminación de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco visitó Socios del Espectáculo y allí Luli Fernández rememoró cuando ambas compartieron Súper M, el reality de modelos de 2002 del que surgieron varias figuras. ¡Y terminó haciéndole un reclamo!

“¡Fue nuestra coach en Súper M en este canal!”, lanzó la panelista, luego de que Rodrigo Lussich habló del trabajo de la especialista en moda. “Fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!”, lanzó Luli, picante.

“Era brava”, reconoció Matilda, sobre su primera aparición en el recordado ciclo que impulso las carreas de Paula Chaves, Soledad Fandiño, María del Cerro, Jazmín De Grazia, entre otras.  “¡Aprovechó y se lo dijo!”, lanzaron sus compañeras.

"Matilda fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!".

LA VISITA DE MATILDA BLANCO A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¿Tenés un buen recuerdo?”, pinchó Rodrigo a Luli, mientras Matilda se reía y la modelo desestimaba cualquier tipo de polémica.

“Cuando entraste le preguntó por la mamá”, reveló Adrián Pallares, sobre la conversación previa que tuvieron con la reciente eliminada del ciclo de Pampita y el Chino Leunis.

“La conozco desde hace mil años”, concluyó la panelista, sobre su vínculo con Matilda. ¡Ay!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matilda BlancoLuli FernándezSuper MSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit