ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández sorprendió a Matilda Blanco al recordar cuando era su coach en Súper M: "Eras malísima"

La modelo le recordó a la asesora de imagen en Socios del espectáculo el rol severo que tenía en el reality del que surgió.

20 de abril 2022, 14:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, picante contra Matilda Blanco cuando era coach de Super M: "Eras malísima"
Seguinos en Google

Tras su eliminación de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco visitó Socios del Espectáculo y allí Luli Fernández rememoró cuando ambas compartieron Súper M, el reality de modelos de 2002 del que surgieron varias figuras. ¡Y terminó haciéndole un reclamo!

“¡Fue nuestra coach en Súper M en este canal!”, lanzó la panelista, luego de que Rodrigo Lussich habló del trabajo de la especialista en moda. “Fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!”, lanzó Luli, picante.

“Era brava”, reconoció Matilda, sobre su primera aparición en el recordado ciclo que impulso las carreas de Paula Chaves, Soledad Fandiño, María del Cerro, Jazmín De Grazia, entre otras.  “¡Aprovechó y se lo dijo!”, lanzaron sus compañeras.

"Matilda fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!".

LA VISITA DE MATILDA BLANCO A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¿Tenés un buen recuerdo?”, pinchó Rodrigo a Luli, mientras Matilda se reía y la modelo desestimaba cualquier tipo de polémica.

“Cuando entraste le preguntó por la mamá”, reveló Adrián Pallares, sobre la conversación previa que tuvieron con la reciente eliminada del ciclo de Pampita y el Chino Leunis.

“La conozco desde hace mil años”, concluyó la panelista, sobre su vínculo con Matilda. ¡Ay!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matilda BlancoLuli FernándezSuper MSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit