ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández sorprendió a Matilda Blanco al recordar cuando era su coach en Súper M: "Eras malísima"

La modelo le recordó a la asesora de imagen en Socios del espectáculo el rol severo que tenía en el reality del que surgió.

20 de abril 2022, 14:06hs
Video Placeholder
Luli Fernández, picante contra Matilda Blanco cuando era coach de Super M: "Eras malísima"
Seguinos en Google

Tras su eliminación de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco visitó Socios del Espectáculo y allí Luli Fernández rememoró cuando ambas compartieron Súper M, el reality de modelos de 2002 del que surgieron varias figuras. ¡Y terminó haciéndole un reclamo!

“¡Fue nuestra coach en Súper M en este canal!”, lanzó la panelista, luego de que Rodrigo Lussich habló del trabajo de la especialista en moda. “Fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!”, lanzó Luli, picante.

“Era brava”, reconoció Matilda, sobre su primera aparición en el recordado ciclo que impulso las carreas de Paula Chaves, Soledad Fandiño, María del Cerro, Jazmín De Grazia, entre otras.  “¡Aprovechó y se lo dijo!”, lanzaron sus compañeras.

"Matilda fue mi coach. ¡Malísima! ¡Malísima!".

LA VISITA DE MATILDA BLANCO A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“¿Tenés un buen recuerdo?”, pinchó Rodrigo a Luli, mientras Matilda se reía y la modelo desestimaba cualquier tipo de polémica.

“Cuando entraste le preguntó por la mamá”, reveló Adrián Pallares, sobre la conversación previa que tuvieron con la reciente eliminada del ciclo de Pampita y el Chino Leunis.

“La conozco desde hace mil años”, concluyó la panelista, sobre su vínculo con Matilda. ¡Ay!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Matilda BlancoLuli FernándezSuper MSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit