ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, embarazada: "A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser"

La panelista de Pamela a la tarde confesó que espera su primer hijo, varón, fruto de su matrimonio con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

28 de septiembre 2018, 18:03hs
Video Placeholder
Luli Fernández confirmó que está embarazada, fruto de su matrimonio con Cristian Cúneo Libarona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que conformaron Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) cuando se casaron en marzo de 2015, se agrandará. La modelo y panelista de Pamela a la tarde confesó que está en la dulce espera de su primer hijo junto al abogado.

Sonrojada de felicidad, Luli se levantó de su sillón y mostró la pancita: “¡Ya no se quiere esconder más, ya no aguanta, lo tengo apretado!”. Luego, se explayó respecto de la alegría con que vive este momento junto a su pareja: “Me siento re bien, la verdad es que no tuve náuseas ni vómitos, nada. Es un varón, estoy de tres meses y medio. Estamos felices. Somos ensamblados, así que hay más niños en la familia que ya lo saben. Por eso tuvimos que esperar un poquito más, para estar tranquilos de que todo va a estar bien. Los chicos están re chochos, ya lo contaron en el colegio, así que dije ‘lo voy a contar’”.

"A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser. Es una bendición total y absoluta que recibimos con los brazos abiertos”.

Ante la pregunta de Pamela David sobre los hermanos que tendrá su bebé, del que no adelantó los nombres tentativos, la periodista contó: “Tiene cuatro hermanitos. Santos (20), María (18), Vicente (8) y Jacinto (7). Somos un montón, es una tropa la que lo está esperando”. Con sus ojos llenos de lágrimas de emoción, Luli continuó: “Me siento súper bien, llegó y es una bendición de Dios. A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser. Es una bendición total y absoluta que recibimos con los brazos abiertos”.

Al final, Luli Fernández graficó el nivel de hermetismo con que manejó su embarazo: “Mantuvimos absoluto secreto, mis suegros se enteraron la semana pasada. La única que sabía era mi mamá, que la tenía amenazada de muerte a la pobre. Después se fueron enterando mi papá y mis hermanos”.

Leé también

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad: "Por un desliz no tiraría la familia que construí"

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Barbados fue un destino propuesto por mi marido"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit