ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, embarazada: "A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser"

La panelista de Pamela a la tarde confesó que espera su primer hijo, varón, fruto de su matrimonio con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

28 de septiembre 2018, 18:03hs
Video Placeholder
Luli Fernández confirmó que está embarazada, fruto de su matrimonio con Cristian Cúneo Libarona
Seguinos en Google

La familia que conformaron Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) cuando se casaron en marzo de 2015, se agrandará. La modelo y panelista de Pamela a la tarde confesó que está en la dulce espera de su primer hijo junto al abogado.

Sonrojada de felicidad, Luli se levantó de su sillón y mostró la pancita: “¡Ya no se quiere esconder más, ya no aguanta, lo tengo apretado!”. Luego, se explayó respecto de la alegría con que vive este momento junto a su pareja: “Me siento re bien, la verdad es que no tuve náuseas ni vómitos, nada. Es un varón, estoy de tres meses y medio. Estamos felices. Somos ensamblados, así que hay más niños en la familia que ya lo saben. Por eso tuvimos que esperar un poquito más, para estar tranquilos de que todo va a estar bien. Los chicos están re chochos, ya lo contaron en el colegio, así que dije ‘lo voy a contar’”.

"A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser. Es una bendición total y absoluta que recibimos con los brazos abiertos”.

Ante la pregunta de Pamela David sobre los hermanos que tendrá su bebé, del que no adelantó los nombres tentativos, la periodista contó: “Tiene cuatro hermanitos. Santos (20), María (18), Vicente (8) y Jacinto (7). Somos un montón, es una tropa la que lo está esperando”. Con sus ojos llenos de lágrimas de emoción, Luli continuó: “Me siento súper bien, llegó y es una bendición de Dios. A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser. Es una bendición total y absoluta que recibimos con los brazos abiertos”.

Al final, Luli Fernández graficó el nivel de hermetismo con que manejó su embarazo: “Mantuvimos absoluto secreto, mis suegros se enteraron la semana pasada. La única que sabía era mi mamá, que la tenía amenazada de muerte a la pobre. Después se fueron enterando mi papá y mis hermanos”.

Leé también

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad: "Por un desliz no tiraría la familia que construí"

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Barbados fue un destino propuesto por mi marido"

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit