ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, embarazada: "A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser"

La panelista de Pamela a la tarde confesó que espera su primer hijo, varón, fruto de su matrimonio con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

28 de septiembre 2018, 18:03hs
Video Placeholder
Luli Fernández confirmó que está embarazada, fruto de su matrimonio con Cristian Cúneo Libarona
Seguinos en Google

La familia que conformaron Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) cuando se casaron en marzo de 2015, se agrandará. La modelo y panelista de Pamela a la tarde confesó que está en la dulce espera de su primer hijo junto al abogado.

Sonrojada de felicidad, Luli se levantó de su sillón y mostró la pancita: “¡Ya no se quiere esconder más, ya no aguanta, lo tengo apretado!”. Luego, se explayó respecto de la alegría con que vive este momento junto a su pareja: “Me siento re bien, la verdad es que no tuve náuseas ni vómitos, nada. Es un varón, estoy de tres meses y medio. Estamos felices. Somos ensamblados, así que hay más niños en la familia que ya lo saben. Por eso tuvimos que esperar un poquito más, para estar tranquilos de que todo va a estar bien. Los chicos están re chochos, ya lo contaron en el colegio, así que dije ‘lo voy a contar’”.

"A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser. Es una bendición total y absoluta que recibimos con los brazos abiertos”.

Ante la pregunta de Pamela David sobre los hermanos que tendrá su bebé, del que no adelantó los nombres tentativos, la periodista contó: “Tiene cuatro hermanitos. Santos (20), María (18), Vicente (8) y Jacinto (7). Somos un montón, es una tropa la que lo está esperando”. Con sus ojos llenos de lágrimas de emoción, Luli continuó: “Me siento súper bien, llegó y es una bendición de Dios. A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser. Es una bendición total y absoluta que recibimos con los brazos abiertos”.

Al final, Luli Fernández graficó el nivel de hermetismo con que manejó su embarazo: “Mantuvimos absoluto secreto, mis suegros se enteraron la semana pasada. La única que sabía era mi mamá, que la tenía amenazada de muerte a la pobre. Después se fueron enterando mi papá y mis hermanos”.

Leé también

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad

Luli Fernández explicó por qué perdonaría una infidelidad: "Por un desliz no tiraría la familia que construí"

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Fotos: Instagram)

El álbum de vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Barbados fue un destino propuesto por mi marido"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit