Si bien está disfrutando muchísimo de la maternidad, Luli Fernández no le puso un freno a las actividades que siempre llevaba adelante. A tres meses de haber dado a luz a su primogénito, Indalecio, la modelo retomó sus actividades laborales... ¡y hasta el gimnasio!
En diálogo con la revista Caras, Luli contó cómo hizo para recuperar su figura y ponerse en forma tras haber dado a luz a su bebé. "A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional; y ahora voy dos veces", comenzó diciendo.
"A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional y ahora voy dos veces".
Si bien la modelo siempre lució espléndida, aclaró que volvió a hacer ejercicio para despejar la mente y no con el objetivo principal de recuperar su figura. "Lo hice más por una cuestion mental que física. Incluso me lo llevo a Inda (así apodó a su hijo) al gym que son tan solo 40 minutos", agregó.
"Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar".
Además de haber retomado el ejercicio físico, Luli apostó a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de la piel de su cuerpo e intentar modelarlo aún más. "Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar". Y, sobre los alimentos que está consumiendo, aclaró: "Empecé a comer más sano en el embarazo porque las gaseosas me caían mal y ahora continúo con esa alimentación. Se me redujo el apetito después del embarazo".
Ciudad