ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernandez contó cómo se recuperó tras el parto: "A los 40 días volví a hacer funcional 1 vez a la semana"

La flamante mamá de Indalecio volvió a entrenar tras haber dado a luz a su primogénito y, en diálogo con la revista Caras, develó cómo se puso nuevamente en forma.

02 de junio 2019, 13:00hs
Luli lleva a Indalecio al gym.
Luli lleva a Indalecio al gym.
Seguinos en Google

Si bien está disfrutando muchísimo de la maternidad, Luli Fernández no le puso un freno a las actividades que siempre llevaba adelante. A tres meses de haber dado a luz a su primogénito, Indalecio, la modelo retomó sus actividades laborales... ¡y hasta el gimnasio!

En diálogo con la revista Caras, Luli contó cómo hizo para recuperar su figura y ponerse en forma tras haber dado a luz a su bebé. "A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional; y ahora voy dos veces", comenzó diciendo.

"A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional y ahora voy dos veces".

Si bien la modelo siempre lució espléndida, aclaró que volvió a hacer ejercicio para despejar la mente y no con el objetivo principal de recuperar su figura. "Lo hice más por una cuestion mental que física. Incluso me lo llevo a Inda (así apodó a su hijo) al gym que son tan solo 40 minutos", agregó.

"Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar".

Además de haber retomado el ejercicio físico, Luli apostó a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de la piel de su cuerpo e intentar modelarlo aún más. "Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar". Y, sobre los alimentos que está consumiendo, aclaró: "Empecé a comer más sano en el embarazo porque las gaseosas me caían mal y ahora continúo con esa alimentación. Se me redujo el apetito después del embarazo".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Ciudad

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit