ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernandez contó cómo se recuperó tras el parto: "A los 40 días volví a hacer funcional 1 vez a la semana"

La flamante mamá de Indalecio volvió a entrenar tras haber dado a luz a su primogénito y, en diálogo con la revista Caras, develó cómo se puso nuevamente en forma.

02 de junio 2019, 13:00hs
Luli lleva a Indalecio al gym.
Luli lleva a Indalecio al gym.

Si bien está disfrutando muchísimo de la maternidad, Luli Fernández no le puso un freno a las actividades que siempre llevaba adelante. A tres meses de haber dado a luz a su primogénito, Indalecio, la modelo retomó sus actividades laborales... ¡y hasta el gimnasio!

En diálogo con la revista Caras, Luli contó cómo hizo para recuperar su figura y ponerse en forma tras haber dado a luz a su bebé. "A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional; y ahora voy dos veces", comenzó diciendo.

"A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional y ahora voy dos veces".

Si bien la modelo siempre lució espléndida, aclaró que volvió a hacer ejercicio para despejar la mente y no con el objetivo principal de recuperar su figura. "Lo hice más por una cuestion mental que física. Incluso me lo llevo a Inda (así apodó a su hijo) al gym que son tan solo 40 minutos", agregó.

"Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar".

Además de haber retomado el ejercicio físico, Luli apostó a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de la piel de su cuerpo e intentar modelarlo aún más. "Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar". Y, sobre los alimentos que está consumiendo, aclaró: "Empecé a comer más sano en el embarazo porque las gaseosas me caían mal y ahora continúo con esa alimentación. Se me redujo el apetito después del embarazo".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Ciudad

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit