ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernandez contó cómo se recuperó tras el parto: "A los 40 días volví a hacer funcional 1 vez a la semana"

La flamante mamá de Indalecio volvió a entrenar tras haber dado a luz a su primogénito y, en diálogo con la revista Caras, develó cómo se puso nuevamente en forma.

02 de junio 2019, 13:00hs
Luli lleva a Indalecio al gym.
Luli lleva a Indalecio al gym.
Seguinos en Google

Si bien está disfrutando muchísimo de la maternidad, Luli Fernández no le puso un freno a las actividades que siempre llevaba adelante. A tres meses de haber dado a luz a su primogénito, Indalecio, la modelo retomó sus actividades laborales... ¡y hasta el gimnasio!

En diálogo con la revista Caras, Luli contó cómo hizo para recuperar su figura y ponerse en forma tras haber dado a luz a su bebé. "A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional; y ahora voy dos veces", comenzó diciendo.

"A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional y ahora voy dos veces".

Si bien la modelo siempre lució espléndida, aclaró que volvió a hacer ejercicio para despejar la mente y no con el objetivo principal de recuperar su figura. "Lo hice más por una cuestion mental que física. Incluso me lo llevo a Inda (así apodó a su hijo) al gym que son tan solo 40 minutos", agregó.

"Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar".

Además de haber retomado el ejercicio físico, Luli apostó a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de la piel de su cuerpo e intentar modelarlo aún más. "Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar". Y, sobre los alimentos que está consumiendo, aclaró: "Empecé a comer más sano en el embarazo porque las gaseosas me caían mal y ahora continúo con esa alimentación. Se me redujo el apetito después del embarazo".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Ciudad

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit