ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernandez contó cómo se recuperó tras el parto: "A los 40 días volví a hacer funcional 1 vez a la semana"

La flamante mamá de Indalecio volvió a entrenar tras haber dado a luz a su primogénito y, en diálogo con la revista Caras, develó cómo se puso nuevamente en forma.

02 de junio 2019, 13:00hs
Luli lleva a Indalecio al gym.
Luli lleva a Indalecio al gym.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien está disfrutando muchísimo de la maternidad, Luli Fernández no le puso un freno a las actividades que siempre llevaba adelante. A tres meses de haber dado a luz a su primogénito, Indalecio, la modelo retomó sus actividades laborales... ¡y hasta el gimnasio!

En diálogo con la revista Caras, Luli contó cómo hizo para recuperar su figura y ponerse en forma tras haber dado a luz a su bebé. "A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional; y ahora voy dos veces", comenzó diciendo.

"A los 40 días de haber parido volví al gimnasio una vez por semana a hacer funcional y ahora voy dos veces".

Si bien la modelo siempre lució espléndida, aclaró que volvió a hacer ejercicio para despejar la mente y no con el objetivo principal de recuperar su figura. "Lo hice más por una cuestion mental que física. Incluso me lo llevo a Inda (así apodó a su hijo) al gym que son tan solo 40 minutos", agregó.

"Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar".

Además de haber retomado el ejercicio físico, Luli apostó a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de la piel de su cuerpo e intentar modelarlo aún más. "Hago radiofrecuencia tripolar en piernas y panza, que es lo que más me cuesta que vuelva a su lugar". Y, sobre los alimentos que está consumiendo, aclaró: "Empecé a comer más sano en el embarazo porque las gaseosas me caían mal y ahora continúo con esa alimentación. Se me redujo el apetito después del embarazo".

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Ciudad

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit