ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"

El futbolista del Eskişehirspor de Turquía le compró unas lindas joyas que compartirá con su esposa. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 17:04hs
Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"
Seguinos en Google

Hace cinco meses que están físicamente separados, pero Matías Defederico (26) y Cinthia Fernández (26) parecen sentirse más unidos que nunca.

El futbolista juega en el Eskişehirspor de Turquía, mientras que la bailarina es una de las seis finalistas del Bailando y está en Buenos Aires junto a sus tres hijas Charis y Bella (2 años) y Francesca (1).

Dentro de pocas semanas la pareja se reencontrará, pero antes Defederico decidió darle una sorpresa a Cinthia a través de Instagram. El delantero compartió una foto de unos lujosos anillos, con brillantes y piedras y, arrobando a su mujer, preguntó: "¿Te los llevo o los venís a buscar?".

Cinthia reposteó la foto y le respondió "te amo" a su esposo, con quien se casó el 28 de junio en Buenos Aires.

Defederico regresará a nuestro país en tres semanas para pasar las fiestas junto a su familia en su casa y, ahí sí, por fin será el reencuentro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit