ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"

El futbolista del Eskişehirspor de Turquía le compró unas lindas joyas que compartirá con su esposa. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 17:04hs
Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"
Seguinos en Google

Hace cinco meses que están físicamente separados, pero Matías Defederico (26) y Cinthia Fernández (26) parecen sentirse más unidos que nunca.

El futbolista juega en el Eskişehirspor de Turquía, mientras que la bailarina es una de las seis finalistas del Bailando y está en Buenos Aires junto a sus tres hijas Charis y Bella (2 años) y Francesca (1).

Dentro de pocas semanas la pareja se reencontrará, pero antes Defederico decidió darle una sorpresa a Cinthia a través de Instagram. El delantero compartió una foto de unos lujosos anillos, con brillantes y piedras y, arrobando a su mujer, preguntó: "¿Te los llevo o los venís a buscar?".

Cinthia reposteó la foto y le respondió "te amo" a su esposo, con quien se casó el 28 de junio en Buenos Aires.

Defederico regresará a nuestro país en tres semanas para pasar las fiestas junto a su familia en su casa y, ahí sí, por fin será el reencuentro.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit