ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"

El futbolista del Eskişehirspor de Turquía le compró unas lindas joyas que compartirá con su esposa. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 17:04hs
Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"
Seguinos en Google

Hace cinco meses que están físicamente separados, pero Matías Defederico (26) y Cinthia Fernández (26) parecen sentirse más unidos que nunca.

El futbolista juega en el Eskişehirspor de Turquía, mientras que la bailarina es una de las seis finalistas del Bailando y está en Buenos Aires junto a sus tres hijas Charis y Bella (2 años) y Francesca (1).

Dentro de pocas semanas la pareja se reencontrará, pero antes Defederico decidió darle una sorpresa a Cinthia a través de Instagram. El delantero compartió una foto de unos lujosos anillos, con brillantes y piedras y, arrobando a su mujer, preguntó: "¿Te los llevo o los venís a buscar?".

Cinthia reposteó la foto y le respondió "te amo" a su esposo, con quien se casó el 28 de junio en Buenos Aires.

Defederico regresará a nuestro país en tres semanas para pasar las fiestas junto a su familia en su casa y, ahí sí, por fin será el reencuentro.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit