ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"

El futbolista del Eskişehirspor de Turquía le compró unas lindas joyas que compartirá con su esposa. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 17:04hs
Los lujosos anillos de Matías Defederico para Cinthia Fernández: "¿Te los llevo o los venís a buscar?"
Seguinos en Google

Hace cinco meses que están físicamente separados, pero Matías Defederico (26) y Cinthia Fernández (26) parecen sentirse más unidos que nunca.

El futbolista juega en el Eskişehirspor de Turquía, mientras que la bailarina es una de las seis finalistas del Bailando y está en Buenos Aires junto a sus tres hijas Charis y Bella (2 años) y Francesca (1).

Dentro de pocas semanas la pareja se reencontrará, pero antes Defederico decidió darle una sorpresa a Cinthia a través de Instagram. El delantero compartió una foto de unos lujosos anillos, con brillantes y piedras y, arrobando a su mujer, preguntó: "¿Te los llevo o los venís a buscar?".

Cinthia reposteó la foto y le respondió "te amo" a su esposo, con quien se casó el 28 de junio en Buenos Aires.

Defederico regresará a nuestro país en tres semanas para pasar las fiestas junto a su familia en su casa y, ahí sí, por fin será el reencuentro.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit