ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su video haciendo asado en Canadá: "Conversamos sobre la cocción de la carne"

Darío Lopilato mostró a la actriz haciendo un asado en Vancouver, mientras se divertía junto a su hermana.

03 de julio 2018, 23:34hs
Seguinos en Google

Aunque convirtió a Canadá en su segunda patria, Luisana Lopilato (31) sigue siendo argentísima y desde Vancouver su hermano Darío Lopilato (37) demostró que la actriz no se pierde ni loca un buen asado… ¡y hecho por ella misma!

"¡Hoy hace un asado @luisanalopilato from Canada! En un momento de la preparación conversamos sobre la cocción de la carne, el tema de los términos y ¡creo que inventó uno a mi honor!".

“¡Hoy hace un asado @luisanalopilato from Canada! ¡Sí, mi hermanita menor! ¡Esta ves no fue la mayor @daniela_lopilato sino la menor!”, contó el actor en Instagram, junto a un video en el que aparecen muy divertidos. “En un momento de la preparación conversamos sobre la cocción de la carne, el tema de los términos y ¡creo que @luisanalopilato inventó uno a mi honor! ‘Termino Dari-ito’”, escribió, con humor mientras la actriz ejercía de parrillera.

¡Luisana Lopilato y un asadazo de exportación!

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit