ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su singular look maternal en el frío invierno canadiense

A días del bautismo secreto del pequeño Elías, la actriz salió a la calle con su bebé envuelto entre sus ropas contra su vientre, cual mamá canguro.

09 de febrero 2016, 11:13hs
Luisana Lopilato y su singular look maternal en el frío invierno canadiense
Seguinos en

Si a minutos de dar a luz a Elías ya lucía espléndida, no puede extrañar que dos semanas después Luisana Lopilato (28) ya se muestre divina como siempre y hasta se dé el lujo de marcar tendencia. La actriz argentina, instalada junto a su esposo Michael Bublé (40) en Canadá, compartió fotos en Instagram de su nuevo look maternal

Bien abrigada a tono con el crudo invierno del hemisferio norte, con su bebé envuelto en una manta sostenido a la altura de su vientre cual mamá canguro, Luisana comentó: "Este es el look que se viene con todo en el 2016!! #mamasboy #sexy #luspirit".

Se trata de una de las primeras salidas al aire libre del hermanito de Noah, quien fue bautizado en secreto el sábado, con la joven sobrina del cantante como madrina. "Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jade se convirtió en su madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa", celebró Brandee, la hermana menor de Bublé.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit