ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada en una divertida foto con Bublé

La actriz y el cantante, que esperan su segundo hijo, se divierten en las redes sociales, dejando espiar cómo crece el embarazo.

13 de agosto 2015, 11:16hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Embarazada de tres meses y medio, Luisana Lopilato disfruta a pleno de la dulce espera de su segundo hijo junto a su marido, Michael Bublé. Además de mimarla a pleno cumpliendo todos sus antojos, el cantante canadiense -que viaja constantemente por sus giras- aprovecha cada minuto junto  a ella.

Por eso, no dudó en acompañar a Luisana a comprar un nuevo colchón e inmortalizó el momento con una divertida fotografía que compartió en Twitter junto a la frase: “La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza! 

"La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”, escribió Bublé junto a la foto. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza!

La actriz, que ya es mamá del pequeño Noah (quien cumplirá 2 años el 27 de agosto), aparece recostada en una cama, dejando ver cómo crece su embarazo.“Yo no tenía un ideal muy claro, pero creo que todas las mujeres nacemos para ser madres. Cuando te enterás de que estás embarazada hay algo que se despierta que no podría definir con palabras”, confió Luisana esta semana a la revista ¡Hola! Argentina sobre este momento tan especial de su vida, a la espera del "mini Bublé 2".

The princess and the pea. (I'm the pea by the way). #toohard #toosoft #justright pic.twitter.com/IN2kGQkLn7

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 12, 2015

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit