ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada en una divertida foto con Bublé

La actriz y el cantante, que esperan su segundo hijo, se divierten en las redes sociales, dejando espiar cómo crece el embarazo.

13 de agosto 2015, 11:16hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Embarazada de tres meses y medio, Luisana Lopilato disfruta a pleno de la dulce espera de su segundo hijo junto a su marido, Michael Bublé. Además de mimarla a pleno cumpliendo todos sus antojos, el cantante canadiense -que viaja constantemente por sus giras- aprovecha cada minuto junto  a ella.

Por eso, no dudó en acompañar a Luisana a comprar un nuevo colchón e inmortalizó el momento con una divertida fotografía que compartió en Twitter junto a la frase: “La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza! 

"La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”, escribió Bublé junto a la foto. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza!

La actriz, que ya es mamá del pequeño Noah (quien cumplirá 2 años el 27 de agosto), aparece recostada en una cama, dejando ver cómo crece su embarazo.“Yo no tenía un ideal muy claro, pero creo que todas las mujeres nacemos para ser madres. Cuando te enterás de que estás embarazada hay algo que se despierta que no podría definir con palabras”, confió Luisana esta semana a la revista ¡Hola! Argentina sobre este momento tan especial de su vida, a la espera del "mini Bublé 2".

The princess and the pea. (I'm the pea by the way). #toohard #toosoft #justright pic.twitter.com/IN2kGQkLn7

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 12, 2015

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit