ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada en una divertida foto con Bublé

La actriz y el cantante, que esperan su segundo hijo, se divierten en las redes sociales, dejando espiar cómo crece el embarazo.

13 de agosto 2015, 11:16hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Embarazada de tres meses y medio, Luisana Lopilato disfruta a pleno de la dulce espera de su segundo hijo junto a su marido, Michael Bublé. Además de mimarla a pleno cumpliendo todos sus antojos, el cantante canadiense -que viaja constantemente por sus giras- aprovecha cada minuto junto  a ella.

Por eso, no dudó en acompañar a Luisana a comprar un nuevo colchón e inmortalizó el momento con una divertida fotografía que compartió en Twitter junto a la frase: “La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza! 

"La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”, escribió Bublé junto a la foto. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza!

La actriz, que ya es mamá del pequeño Noah (quien cumplirá 2 años el 27 de agosto), aparece recostada en una cama, dejando ver cómo crece su embarazo.“Yo no tenía un ideal muy claro, pero creo que todas las mujeres nacemos para ser madres. Cuando te enterás de que estás embarazada hay algo que se despierta que no podría definir con palabras”, confió Luisana esta semana a la revista ¡Hola! Argentina sobre este momento tan especial de su vida, a la espera del "mini Bublé 2".

The princess and the pea. (I'm the pea by the way). #toohard #toosoft #justright pic.twitter.com/IN2kGQkLn7

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 12, 2015

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit