ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada en una divertida foto con Bublé

La actriz y el cantante, que esperan su segundo hijo, se divierten en las redes sociales, dejando espiar cómo crece el embarazo.

13 de agosto 2015, 11:16hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).

Embarazada de tres meses y medio, Luisana Lopilato disfruta a pleno de la dulce espera de su segundo hijo junto a su marido, Michael Bublé. Además de mimarla a pleno cumpliendo todos sus antojos, el cantante canadiense -que viaja constantemente por sus giras- aprovecha cada minuto junto  a ella.

Por eso, no dudó en acompañar a Luisana a comprar un nuevo colchón e inmortalizó el momento con una divertida fotografía que compartió en Twitter junto a la frase: “La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza! 

"La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”, escribió Bublé junto a la foto. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza!

La actriz, que ya es mamá del pequeño Noah (quien cumplirá 2 años el 27 de agosto), aparece recostada en una cama, dejando ver cómo crece su embarazo.“Yo no tenía un ideal muy claro, pero creo que todas las mujeres nacemos para ser madres. Cuando te enterás de que estás embarazada hay algo que se despierta que no podría definir con palabras”, confió Luisana esta semana a la revista ¡Hola! Argentina sobre este momento tan especial de su vida, a la espera del "mini Bublé 2".

The princess and the pea. (I'm the pea by the way). #toohard #toosoft #justright pic.twitter.com/IN2kGQkLn7

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 12, 2015

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit