ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita de embarazada en una divertida foto con Bublé

La actriz y el cantante, que esperan su segundo hijo, se divierten en las redes sociales, dejando espiar cómo crece el embarazo.

13 de agosto 2015, 11:16hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices por segundo hijo (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Embarazada de tres meses y medio, Luisana Lopilato disfruta a pleno de la dulce espera de su segundo hijo junto a su marido, Michael Bublé. Además de mimarla a pleno cumpliendo todos sus antojos, el cantante canadiense -que viaja constantemente por sus giras- aprovecha cada minuto junto  a ella.

Por eso, no dudó en acompañar a Luisana a comprar un nuevo colchón e inmortalizó el momento con una divertida fotografía que compartió en Twitter junto a la frase: “La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza! 

"La princesa y la arveja (yo soy la arveja, por cierto)”, escribió Bublé junto a la foto. ¿El dato más llamativo de la imagen? ¡La pancita de Lopilato, que comenzó a asomar con fuerza!

La actriz, que ya es mamá del pequeño Noah (quien cumplirá 2 años el 27 de agosto), aparece recostada en una cama, dejando ver cómo crece su embarazo.“Yo no tenía un ideal muy claro, pero creo que todas las mujeres nacemos para ser madres. Cuando te enterás de que estás embarazada hay algo que se despierta que no podría definir con palabras”, confió Luisana esta semana a la revista ¡Hola! Argentina sobre este momento tan especial de su vida, a la espera del "mini Bublé 2".

The princess and the pea. (I'm the pea by the way). #toohard #toosoft #justright pic.twitter.com/IN2kGQkLn7

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 12, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit