ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró el cambio de look para el rodaje de Perdida: su flequillo rollinga

La actriz compartió dos videos con el corte de pelo que requirió su personaje en la película que protagoniza con Nicolás Furtado.

03 de noviembre 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cabello es una fuente de trabajo más para Luisana Lopilato (30), ya que es la imagen de una marca de productos capilares de renombre mundial. Además, es uno de los insumos importantes a la hora de componer personajes como actriz, como lo demostró en los adelantos de Perdida.

A través de dos videos en Instagram, la esposa de Michael Bublé dejó ver el pelo azabache y con flequillo rollinga que luce en el film basado en Cornelia, la novela policial de la periodista Florencia Etcheves bajo la dirección de Alejandro Montiel. Instalada en San Martín de Los Andes, Luisana comparte el rodaje junto a la española Amaia Salamanca, Julián Serrano y Oriana Sabatini.

View this post on Instagram

A post shared by Mili Roque Pitt (@mili_roque_pitt)

La fecha de estreno del film está estimada para mediados de 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Foto: Web
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata
  • Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit