Luisana Lopilato y Michael Bublé, divertida excursión "bajo el mar" junto a Noah: tortugas gigantes y ballenas blancas en un paseo al acuario

La pareja y su hijo disfrutaron de una salida en familia en Vancouver y se maravillaron con los exóticos animales. ¡Fotos!

Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (39) le hicieron un bello regalo de pre-cumpleaños a su hijo Noah, que cumple 2 añitos el jueves 27 de agosto: visitaron un imponente acuario en Vancouver e interactuaron con animales exóticos.

En las tierras del canadiense, la actriz y el cantante disfrutaron del día de excursión y se mostraron tan fascinados como el pequeño. "Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks— at Vancouver Aquarium (Hoy hice mi primera fusión mental vulcana con una ballena beluga. Gracias al acuario de Vancouver)", escribió Bublé en Twitter junto a una foto en la que se lo ve acariciando con mucho cuidado al cetáceo.

"Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬", escribió Luisana.

Lopilato también se ocupó de plasmar su jornada de aventura acuática junto a Noah con una divertida postal: "Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían por qué este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬".

Más allá del día de recreación, Luisana disfruta de su cuarto mes de embarazo. Aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino. ¿Nena o nene?