ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, divertida excursión "bajo el mar" junto a Noah: tortugas gigantes y ballenas blancas en un paseo al acuario

La pareja y su hijo disfrutaron de una salida en familia en Vancouver y se maravillaron con los exóticos animales. ¡Fotos!

27 de agosto 2015, 09:55hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (39) le hicieron un bello regalo de pre-cumpleaños a su hijo Noah, que cumple 2 añitos el jueves 27 de agosto: visitaron un imponente acuario en Vancouver e interactuaron con animales exóticos.

En las tierras del canadiense, la actriz y el cantante disfrutaron del día de excursión y se mostraron tan fascinados como el pequeño. "Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks— at Vancouver Aquarium (Hoy hice mi primera fusión mental vulcana con una ballena beluga. Gracias al acuario de Vancouver)", escribió Bublé en Twitter junto a una foto en la que se lo ve acariciando con mucho cuidado al cetáceo.

"Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬", escribió Luisana.

Lopilato también se ocupó de plasmar su jornada de aventura acuática junto a Noah con una divertida postal: "Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían por qué este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬".

Más allá del día de recreación, Luisana disfruta de su cuarto mes de embarazo. Aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino. ¿Nena o nene?

Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre... http://t.co/YFtiyK4HU6 pic.twitter.com/iUVCg4aLmG

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 26, 2015

Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks !! — at Vancouver Aquarium. pic.twitter.com/ph6t4nBfcZ

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 26, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit