ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, divertida excursión "bajo el mar" junto a Noah: tortugas gigantes y ballenas blancas en un paseo al acuario

La pareja y su hijo disfrutaron de una salida en familia en Vancouver y se maravillaron con los exóticos animales. ¡Fotos!

27 de agosto 2015, 09:55hs

Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (39) le hicieron un bello regalo de pre-cumpleaños a su hijo Noah, que cumple 2 añitos el jueves 27 de agosto: visitaron un imponente acuario en Vancouver e interactuaron con animales exóticos.

En las tierras del canadiense, la actriz y el cantante disfrutaron del día de excursión y se mostraron tan fascinados como el pequeño. "Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks— at Vancouver Aquarium (Hoy hice mi primera fusión mental vulcana con una ballena beluga. Gracias al acuario de Vancouver)", escribió Bublé en Twitter junto a una foto en la que se lo ve acariciando con mucho cuidado al cetáceo.

"Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬", escribió Luisana.

Lopilato también se ocupó de plasmar su jornada de aventura acuática junto a Noah con una divertida postal: "Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían por qué este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬".

Más allá del día de recreación, Luisana disfruta de su cuarto mes de embarazo. Aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino. ¿Nena o nene?

Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre... http://t.co/YFtiyK4HU6 pic.twitter.com/iUVCg4aLmG

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 26, 2015

Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks !! — at Vancouver Aquarium. pic.twitter.com/ph6t4nBfcZ

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 26, 2015

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit