ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, divertida excursión "bajo el mar" junto a Noah: tortugas gigantes y ballenas blancas en un paseo al acuario

La pareja y su hijo disfrutaron de una salida en familia en Vancouver y se maravillaron con los exóticos animales. ¡Fotos!

27 de agosto 2015, 09:55hs

Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (39) le hicieron un bello regalo de pre-cumpleaños a su hijo Noah, que cumple 2 añitos el jueves 27 de agosto: visitaron un imponente acuario en Vancouver e interactuaron con animales exóticos.

En las tierras del canadiense, la actriz y el cantante disfrutaron del día de excursión y se mostraron tan fascinados como el pequeño. "Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks— at Vancouver Aquarium (Hoy hice mi primera fusión mental vulcana con una ballena beluga. Gracias al acuario de Vancouver)", escribió Bublé en Twitter junto a una foto en la que se lo ve acariciando con mucho cuidado al cetáceo.

"Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬", escribió Luisana.

Lopilato también se ocupó de plasmar su jornada de aventura acuática junto a Noah con una divertida postal: "Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían por qué este hombre me tiene tan enamorada. ‪#‎underthesea‬".

Más allá del día de recreación, Luisana disfruta de su cuarto mes de embarazo. Aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino. ¿Nena o nene?

Si pudieran ver su carita de felicidad cuando ve la tortuga entenderían porque este hombre... http://t.co/YFtiyK4HU6 pic.twitter.com/iUVCg4aLmG

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 26, 2015

Today I did my first Vulcan mind meld with a beluga whale. Thanks !! — at Vancouver Aquarium. pic.twitter.com/ph6t4nBfcZ

— Michael Bublé (@MichaelBuble) August 26, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit