ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses

La actriz arribó al país junto a Noah y Elías, y debió trasladarse en dos camionetas por la cantidad de equipaje.

27 de marzo 2018, 11:31hs
Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)
Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)

El sábado pasado, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) confirmaron en Canadá la noticia más feliz: esperan a su tercer hijo. El matrimonio eligió la entrega de premios Juno para anunciar el embarazo de la actriz, quien lució su pancita de cinco meses en la alfombra roja del Vancouver’s Rogers Arena.

Y apenas tres días más tarde, la futura mamá tocó suelo argentino. Luisana arribó al país el martes a las 7.40 junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). ¡Y Ciudad te muestra las imágenes!

La actriz regresó para la presentación de su última película, Perdida, que protagoniza junto a Nicolás Furtado, basada en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves. Además, aprovechará su estadía para celebrar las Pascuas junto a su familia.

Luisana llegó acompañada por su niñera al aeropuerto, donde la aguardaba un chofer. Debido a la gran cantidad de valijas, la actriz debió movilizarse en dos camionetas: una para ella y sus niños; y otra para todo el equipaje.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

 Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit