ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses

La actriz arribó al país junto a Noah y Elías, y debió trasladarse en dos camionetas por la cantidad de equipaje.

27 de marzo 2018, 11:31hs
Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)
Luisana Lopilato llegó a la Argentina con sus hijos y lució su pancita de cinco meses. (Foto: Movilpress)

El sábado pasado, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) confirmaron en Canadá la noticia más feliz: esperan a su tercer hijo. El matrimonio eligió la entrega de premios Juno para anunciar el embarazo de la actriz, quien lució su pancita de cinco meses en la alfombra roja del Vancouver’s Rogers Arena.

Y apenas tres días más tarde, la futura mamá tocó suelo argentino. Luisana arribó al país el martes a las 7.40 junto a sus hijos, Noah (5) y Elías (2). ¡Y Ciudad te muestra las imágenes!

La actriz regresó para la presentación de su última película, Perdida, que protagoniza junto a Nicolás Furtado, basada en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves. Además, aprovechará su estadía para celebrar las Pascuas junto a su familia.

Luisana llegó acompañada por su niñera al aeropuerto, donde la aguardaba un chofer. Debido a la gran cantidad de valijas, la actriz debió movilizarse en dos camionetas: una para ella y sus niños; y otra para todo el equipaje.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

 Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit