ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó el secreto para superar la distancia con Michael Bublé: "Todas las noches dormimos con la computadora prendida"

La actriz visitó a Susana Giménez, reveló detalles de su vida familiar y su marido la sorprendió con un mensaje romántico.

03 de octubre 2016, 09:36hs
Video Placeholder
La actriz dijo presente en el programa de la diva. 
Seguinos en Google

Enfundada en un vestido rojo divino -que marcaba su increíble silueta a ocho meses de ser mamá- y luciendo su renovado look, Luisana Lopilato fue la invitada estrella de este domingo en el programa de Susana Giménez.

En una divertida charla con la conductora, Luisana contó cómo hace para superar la distancia con su marido, Michael Bublé, cuando ella se encuentra en nuestro país y él en Canadá: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”.

Michael sorprendió a Lopilato con un mensaje: "Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá".

La actriz también contó que tiene ganas de sumar una niña a la familia que formó con Bublé, Noah (3) y el pequeño Elías (8 meses): “Nos encantaría tener una nena. Pero por ahora estamos durmiendo los cuatro en la cama si bien Noah duerme en su habitación, pero después se pasa. Si pudiera, me encantaría tener diez hijos porque me encantan las familias grandes. Pero tal vez uno más…”.

Susana sorprendió a Luisana con un saludo súper romántico de Michael desde Londres, donde el cantante está grabando su nuevo disco: “Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá. Te amo, nena. Estoy muy orgulloso de vos, de la persona que sos, de la persona en la que te convertiste, que siempre has sido y siempre serás. Te amo”. ¡Un tierno!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit