ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó el secreto para superar la distancia con Michael Bublé: "Todas las noches dormimos con la computadora prendida"

La actriz visitó a Susana Giménez, reveló detalles de su vida familiar y su marido la sorprendió con un mensaje romántico.

03 de octubre 2016, 09:36hs
Video Placeholder
La actriz dijo presente en el programa de la diva. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfundada en un vestido rojo divino -que marcaba su increíble silueta a ocho meses de ser mamá- y luciendo su renovado look, Luisana Lopilato fue la invitada estrella de este domingo en el programa de Susana Giménez.

En una divertida charla con la conductora, Luisana contó cómo hace para superar la distancia con su marido, Michael Bublé, cuando ella se encuentra en nuestro país y él en Canadá: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”.

Michael sorprendió a Lopilato con un mensaje: "Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá".

La actriz también contó que tiene ganas de sumar una niña a la familia que formó con Bublé, Noah (3) y el pequeño Elías (8 meses): “Nos encantaría tener una nena. Pero por ahora estamos durmiendo los cuatro en la cama si bien Noah duerme en su habitación, pero después se pasa. Si pudiera, me encantaría tener diez hijos porque me encantan las familias grandes. Pero tal vez uno más…”.

Susana sorprendió a Luisana con un saludo súper romántico de Michael desde Londres, donde el cantante está grabando su nuevo disco: “Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá. Te amo, nena. Estoy muy orgulloso de vos, de la persona que sos, de la persona en la que te convertiste, que siempre has sido y siempre serás. Te amo”. ¡Un tierno!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit