ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó el secreto para superar la distancia con Michael Bublé: "Todas las noches dormimos con la computadora prendida"

La actriz visitó a Susana Giménez, reveló detalles de su vida familiar y su marido la sorprendió con un mensaje romántico.

03 de octubre 2016, 09:36hs
Video Placeholder
La actriz dijo presente en el programa de la diva. 
Seguinos en Google

Enfundada en un vestido rojo divino -que marcaba su increíble silueta a ocho meses de ser mamá- y luciendo su renovado look, Luisana Lopilato fue la invitada estrella de este domingo en el programa de Susana Giménez.

En una divertida charla con la conductora, Luisana contó cómo hace para superar la distancia con su marido, Michael Bublé, cuando ella se encuentra en nuestro país y él en Canadá: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”.

Michael sorprendió a Lopilato con un mensaje: "Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá".

La actriz también contó que tiene ganas de sumar una niña a la familia que formó con Bublé, Noah (3) y el pequeño Elías (8 meses): “Nos encantaría tener una nena. Pero por ahora estamos durmiendo los cuatro en la cama si bien Noah duerme en su habitación, pero después se pasa. Si pudiera, me encantaría tener diez hijos porque me encantan las familias grandes. Pero tal vez uno más…”.

Susana sorprendió a Luisana con un saludo súper romántico de Michael desde Londres, donde el cantante está grabando su nuevo disco: “Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá. Te amo, nena. Estoy muy orgulloso de vos, de la persona que sos, de la persona en la que te convertiste, que siempre has sido y siempre serás. Te amo”. ¡Un tierno!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit