ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó el secreto para superar la distancia con Michael Bublé: "Todas las noches dormimos con la computadora prendida"

La actriz visitó a Susana Giménez, reveló detalles de su vida familiar y su marido la sorprendió con un mensaje romántico.

03 de octubre 2016, 09:36hs
Video Placeholder
La actriz dijo presente en el programa de la diva. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfundada en un vestido rojo divino -que marcaba su increíble silueta a ocho meses de ser mamá- y luciendo su renovado look, Luisana Lopilato fue la invitada estrella de este domingo en el programa de Susana Giménez.

En una divertida charla con la conductora, Luisana contó cómo hace para superar la distancia con su marido, Michael Bublé, cuando ella se encuentra en nuestro país y él en Canadá: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”.

Michael sorprendió a Lopilato con un mensaje: "Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá".

La actriz también contó que tiene ganas de sumar una niña a la familia que formó con Bublé, Noah (3) y el pequeño Elías (8 meses): “Nos encantaría tener una nena. Pero por ahora estamos durmiendo los cuatro en la cama si bien Noah duerme en su habitación, pero después se pasa. Si pudiera, me encantaría tener diez hijos porque me encantan las familias grandes. Pero tal vez uno más…”.

Susana sorprendió a Luisana con un saludo súper romántico de Michael desde Londres, donde el cantante está grabando su nuevo disco: “Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá. Te amo, nena. Estoy muy orgulloso de vos, de la persona que sos, de la persona en la que te convertiste, que siempre has sido y siempre serás. Te amo”. ¡Un tierno!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit