ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Baiza se consagró como la gran campeona de Corte y confección: la emoción de su hijo tras el anuncio

Con el 52,43% de los votos, la participante de 44 años se impuso ante Celeste Zukas. Y su pequeño le dedicó unas dulces palabras: "La amo mucho".

18 de diciembre 2019, 19:00hs
Video Placeholder
Luisa Baiza es la nueva campeona de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año de arduo trabajo, orgullo por sus creaciones y momentos para compartir intimidades de sus propias historias de vida, la segunda edición de Corte y confección consagró a una nueva ganadora: Luisa Baiza.

La modista platense, de 44 años, se impuso con el 52,43% de los votos, contra los 47,57% que cosechó Celeste Zukas, la otra finalista que logró deleitar a todos con sus diseños, en especial a Pampita, quien prefirió su diseño en el desafío que tuvieron todos los concursantes de confeccionar un vestido de novia para la modelo.

Luisa Baiza, la nueva campeona de Corte y confección: "¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá".

"¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá", exclamó la flamante campeona, entre lágrimas.

Luego, el hijo de Luisa también compartió sus sensaciones tras el anuncio de Andrea Politti: "No puedo hablar, la amo mucho", atinó a decir antes de que la emoción lo invadiera.

Luisa recibió el aplauso de todos, especialmente del jurado (compuesto por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta) y los jefes de taller (Matilda Blanco y Fabián Paz) que los guiaron desde el comienzo del ciclo.

El final del show estuvo a cargo de Karina La Princesita, quien le imprimió su sello propio a la cortina del programa.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Andrea PolittiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit