ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Baiza se consagró como la gran campeona de Corte y confección: la emoción de su hijo tras el anuncio

Con el 52,43% de los votos, la participante de 44 años se impuso ante Celeste Zukas. Y su pequeño le dedicó unas dulces palabras: "La amo mucho".

18 de diciembre 2019, 19:00hs
Video Placeholder
Luisa Baiza es la nueva campeona de Corte y confección
Seguinos en Google

Luego de un año de arduo trabajo, orgullo por sus creaciones y momentos para compartir intimidades de sus propias historias de vida, la segunda edición de Corte y confección consagró a una nueva ganadora: Luisa Baiza.

La modista platense, de 44 años, se impuso con el 52,43% de los votos, contra los 47,57% que cosechó Celeste Zukas, la otra finalista que logró deleitar a todos con sus diseños, en especial a Pampita, quien prefirió su diseño en el desafío que tuvieron todos los concursantes de confeccionar un vestido de novia para la modelo.

Luisa Baiza, la nueva campeona de Corte y confección: "¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá".

"¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá", exclamó la flamante campeona, entre lágrimas.

Luego, el hijo de Luisa también compartió sus sensaciones tras el anuncio de Andrea Politti: "No puedo hablar, la amo mucho", atinó a decir antes de que la emoción lo invadiera.

Luisa recibió el aplauso de todos, especialmente del jurado (compuesto por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta) y los jefes de taller (Matilda Blanco y Fabián Paz) que los guiaron desde el comienzo del ciclo.

El final del show estuvo a cargo de Karina La Princesita, quien le imprimió su sello propio a la cortina del programa.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Andrea PolittiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit