ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Baiza se consagró como la gran campeona de Corte y confección: la emoción de su hijo tras el anuncio

Con el 52,43% de los votos, la participante de 44 años se impuso ante Celeste Zukas. Y su pequeño le dedicó unas dulces palabras: "La amo mucho".

18 de diciembre 2019, 19:00hs
Video Placeholder
Luisa Baiza es la nueva campeona de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año de arduo trabajo, orgullo por sus creaciones y momentos para compartir intimidades de sus propias historias de vida, la segunda edición de Corte y confección consagró a una nueva ganadora: Luisa Baiza.

La modista platense, de 44 años, se impuso con el 52,43% de los votos, contra los 47,57% que cosechó Celeste Zukas, la otra finalista que logró deleitar a todos con sus diseños, en especial a Pampita, quien prefirió su diseño en el desafío que tuvieron todos los concursantes de confeccionar un vestido de novia para la modelo.

Luisa Baiza, la nueva campeona de Corte y confección: "¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá".

"¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá", exclamó la flamante campeona, entre lágrimas.

Luego, el hijo de Luisa también compartió sus sensaciones tras el anuncio de Andrea Politti: "No puedo hablar, la amo mucho", atinó a decir antes de que la emoción lo invadiera.

Luisa recibió el aplauso de todos, especialmente del jurado (compuesto por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta) y los jefes de taller (Matilda Blanco y Fabián Paz) que los guiaron desde el comienzo del ciclo.

El final del show estuvo a cargo de Karina La Princesita, quien le imprimió su sello propio a la cortina del programa.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Andrea PolittiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit