Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisa Baiza se consagró como la gran campeona de Corte y confección: la emoción de su hijo tras el anuncio

Con el 52,43% de los votos, la participante de 44 años se impuso ante Celeste Zukas. Y su pequeño le dedicó unas dulces palabras: "La amo mucho".

Luisa Baiza es la nueva campeona de Corte y confección

Luego de un año de arduo trabajo, orgullo por sus creaciones y momentos para compartir intimidades de sus propias historias de vida, la segunda edición de Corte y confección consagró a una nueva ganadora: Luisa Baiza.

La modista platense, de 44 años, se impuso con el 52,43% de los votos, contra los 47,57% que cosechó Celeste Zukas, la otra finalista que logró deleitar a todos con sus diseños, en especial a Pampita, quien prefirió su diseño en el desafío que tuvieron todos los concursantes de confeccionar un vestido de novia para la modelo.

Luisa Baiza, la nueva campeona de Corte y confección: "¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá".

"¡No puedo creerlo! Gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá", exclamó la flamante campeona, entre lágrimas.

Luego, el hijo de Luisa también compartió sus sensaciones tras el anuncio de Andrea Politti: "No puedo hablar, la amo mucho", atinó a decir antes de que la emoción lo invadiera.

Luisa recibió el aplauso de todos, especialmente del jurado (compuesto por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta) y los jefes de taller (Matilda Blanco y Fabián Paz) que los guiaron desde el comienzo del ciclo.

El final del show estuvo a cargo de Karina La Princesita, quien le imprimió su sello propio a la cortina del programa.

¡Felicitaciones!