Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisa Albinoni, se hartó de las órdenes de Catherine Fulop en MasterChef Celebrity 3: "Perdón, pero me las tiene llenas"

La actriz utilizó su famosísima frase para bromear sobre el desafío de Doña Petrona y Juanita que implementó el reality.

Luisa Albinoni no pudo resistirse a usar su frase más famosa

Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 3 sorprendió a los participantes con un original desafío: el de formar parejas emulando a la legendaria Doña Petrona y su querida ayudante Juanita.

Catherine Fulop y Luisa Albinoni formaron equipo como la cocinera y su asistente, y se dispusieron a cocinar lengüitas de cordero a la noisette, que presentaba algunas complicaciones en lo referente a su preparación ya que requería un largo hervor.

“La tiene que hervir, pelar muy bien, después cocinar y lo fundamental es la salsa”, les señaló Germán Martitegui, que logró que Luisa quiera devolver el libro de recetas de Doña Petrona.

LUISA ALBINONI USÓ LA FRASE QUE LA CONVIRTIÓ EN MEME

Sin embargo, Catherine se tomó muy enserio su rol y por eso se convirtió en una máquina de dar órdenes, y Luisa en un manojo de nervios que temía cometer cualquier error. “Dale Juanita, ahora el caldo”, le dijo Fulop a su compañera, crispándole los nervios.

“La dupla se llama Triqui- Traca”, le dijo Luisa a Santiago del Moro, antes de lanzar la frase que la convirtió en meme en tristes circunstancias. “¿Quién me mandó acá? Si yo estaba bien. ¡Perdón, pero me tiene las bol... llenas” se quejó Albinoni puro humor.