Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisa Albinoni apuntó contra PH, Podemos hablar, por la pregunta íntima a Diego Ramos: "Fue sugerida por la producción"

La participante de Cantando 2020 contó que el actor no volvió a hablarle tras su consulta al aire.

Luisa contó que Diego nunca más le contestó un mensaje.
Luisa contó que Diego nunca más le contestó un mensaje.

Invitados a PH, Podemos hablar (Telefe)Luisa Albinoni le preguntó a Diego Ramos si estaba en pareja, sugiriendo que hablara públicamente de su sexualidad. Esta pregunta enojó al actor. Tanto, que no volvió a hablarle a la actriz. Angustiada por esta situación, a la espera de que le conteste alguno de los mensajitos que le mandó por WhatsApp, la participante del Cantando 2020 (eltrece) hizo su descargo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me llamaron de Tarde pero temprano para charlar con Diego, pero él no quiso... Tampoco me contestó los mensajes. Enseguida, me llamaron de Intrusos para hablar de este tema. Evidentemente, le molestó muchísimo. Por eso, no iba a hablar ni aclarar nada porque es más lío, más leña al fuego. Pero él fue ahí, eso me llamó la atención. Nunca hubo una intención de nada, no quería saber de su sexualidad... Lo quiero mucho y le hablé como si fuera un hijo”, aclaró Luisa.

"El sabe que lo quiero, lo admiro como ser humano, como artista. Fue una pregunta sugerida por producción”.
Antes de cerrar, apuntó fuerte contra la producción de PH, Podemos hablar, y contó que a ella no se le ocurrió preguntarle por su presente sentimental. "Él sabe que lo quiero, lo admiro como ser humano, como artista. Fue una pregunta sugerida por producción”, sentenció.

¿Lograrán limar asperezas?