ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura salió al cruce después que Rial puso en duda el Martín Fierro: "Quiero hacer un desafío público, vos y yo, solos"

El periodista no toleró que su examigo ponga en duda la transparencia del galardón y en Infama le dedicó duras palabras.

20 de junio 2017, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Jorge Rial se convirtió en el principal detractor de los Premios Martín Fierro y Luis Ventura, su examigo, desató toda su furia con el conductor por poner en duda la votación del premio. Desde Infama salió al cruce y promete dar mucho que hablar.

Ventura: "Me enoja que todo oriente a las palabras ‘corrupción’, ‘robo’, ‘impurezas’, ‘coacción’, ‘fraude’, ‘falta de transparencia’. Para hablar hay que tener el culo limpio".

"Ya no caben más explicaciones, esto está muy desgastado", empezó diciendo Ventura. "Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos. Elegí el programa que vos quieras, menos Intrusos, ni Infama. Un neutral. Vos y yo y todos los periodistas que quieras. Si querés trae a todos los de Intrusos que son socios de Aptra", aseguró, misterioso.

"Yo te voy a traer lo que votaron esos muchachos en el rubro Magazine. Vos que hablás de ‘limpieza’ y de ‘pedorro’. Te voy a traer los votos para que vos después me cuentes a ver si están bien o están mal. Hay gente en producción, los que están delante de cámara y vamos a ver que votaron los Intrusos en Magazine", sentenció Luis.

"Me enoja que todo oriente a las palabras ‘corrupción’, ‘robo’, ‘impurezas’, ‘coacción’, ‘fraude’, ‘falta de transparencia’. Estoy cansado que me peguen balazos en la cabeza y después me limpien con Merthiolate, no es así”, lanzó, en clara referencia a su examigo. “Para hablar hay que tener el culo limpio", finalizó Luis Ventura, muy polémico.  

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit