ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló el motivo de su doloroso enfrentamiento con Marcela Tauro: "Nunca esperé eso de ella"

El periodista recordó el quiebre de su amistad con su colega, tras su explosiva salida de Intrusos en 2014.

04 de junio 2020, 12:44hs
Video Placeholder
¡No hay vuelta atrás! Luis Ventura reveló el motivo de su doloroso enfrentamiento con Marcela Tauro

En 2014, la relación laboral y personal de Marcela Tauro y Luis Ventura terminó de una manera tajante, tras la salida del periodista de Intrusos. En ese entonces, el periodista proclamó abiertamente que quería que Fabiana Liuzzi, mujer con la que vivió un affaire estando casado con Estelita, "abortara" el embarazo en camino y su declaración lo habría dejado afuera del programa de Jorge Rial.

A 6 años del escándalo, Ventura opinó duro de la reciente pelea de Tauro con Rial, por la que Marcela presentó su renuncia, y terminó revelando el motivo de su enemistad con la panelista. "No tendría que haber opinado. Hace 6 años que no estoy en Intrusos… No me quiero meter. Ojalá que Dios la ayude y le vaya muy bien. No es tema mío. Hoy, soy sapo de otro pozo. Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial, yo no me voy a meter en el medio", comenzó diciendo Luis en nota con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, tras decir que Tauro ahora iba a probar lo que él pasó.

"No tendría que haber opinado. Hace 6 años que no estoy en Intrusos…Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial".

Atenta a sus palabras, la cronista le comentó: "Ella dijo 'yo creo que a Luis, en algún momento, alguien le debe haber contado la verdad de lo que pasó', como despegándose un poco de tu salida (de Intrusos). Ella dijo que ustedes eran amigos".

Ante esa información, Ventura expuso, sin dar detalles, una conversación que tuvo con Marcela y que marcó el quiebre de su cercano vínculo. "Justamente. Yo mi cuenta con ella, la escuché yo de boca de ella, con estos odios. Escuché algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella. Nadie me contó nada. Hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no lo creía, porque yo vivo de esto”, señaló el periodista.

"Escuché algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella. Nadie me contó nada".

Observando a un Ventura firme en su postura, Maite le preguntó: “¿Tomarías un café con ella?”. Y él lo descartó por completo: "Ya está. Mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida y otra mirada. Yo creo que en algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó en algo. Lo que pasó, paso. Ya está superado. Pasaron 6 años, ya es antigüedad".

Leé también

Fuerte cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire

Picantísima discusión de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire: "Te pido que no sigas dando información anónima"

Luis Ventura rememoró su salida de Intrusos y apuntó a una falta de códigos entre compañeros.

Luis Ventura recordó su escandalosa salida de Intrusos y lanzó: "No esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada"

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit