En 2014, la relación laboral y personal de Marcela Tauro y Luis Ventura terminó de una manera tajante, tras la salida del periodista de Intrusos. En ese entonces, el periodista proclamó abiertamente que quería que Fabiana Liuzzi, mujer con la que vivió un affaire estando casado con Estelita, "abortara" el embarazo en camino y su declaración lo habría dejado afuera del programa de Jorge Rial.
A 6 años del escándalo, Ventura opinó duro de la reciente pelea de Tauro con Rial, por la que Marcela presentó su renuncia, y terminó revelando el motivo de su enemistad con la panelista. "No tendría que haber opinado. Hace 6 años que no estoy en Intrusos… No me quiero meter. Ojalá que Dios la ayude y le vaya muy bien. No es tema mío. Hoy, soy sapo de otro pozo. Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial, yo no me voy a meter en el medio", comenzó diciendo Luis en nota con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, tras decir que Tauro ahora iba a probar lo que él pasó.
"No tendría que haber opinado. Hace 6 años que no estoy en Intrusos…Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial".
Atenta a sus palabras, la cronista le comentó: "Ella dijo 'yo creo que a Luis, en algún momento, alguien le debe haber contado la verdad de lo que pasó', como despegándose un poco de tu salida (de Intrusos). Ella dijo que ustedes eran amigos".
Ante esa información, Ventura expuso, sin dar detalles, una conversación que tuvo con Marcela y que marcó el quiebre de su cercano vínculo. "Justamente. Yo mi cuenta con ella, la escuché yo de boca de ella, con estos odios. Escuché algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella. Nadie me contó nada. Hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no lo creía, porque yo vivo de esto”, señaló el periodista.
"Escuché algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella. Nadie me contó nada".
Observando a un Ventura firme en su postura, Maite le preguntó: “¿Tomarías un café con ella?”. Y él lo descartó por completo: "Ya está. Mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida y otra mirada. Yo creo que en algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó en algo. Lo que pasó, paso. Ya está superado. Pasaron 6 años, ya es antigüedad".