Luis Ventura, el invitado de Morena Rial al cumple de su novio: "Hablamos día por medio y la ayudo en lo que puedo"

El periodista asistió a la fiesta de Facundo Ambrosioni y habló con la revista Pronto de su vínculo contenedor con la joven.

Luis Ventura, cerca de Morena Rial y presente en el cumpleaños de su novio (Fotos: revista Pronto)
Luis Ventura, cerca de Morena Rial y presente en el cumpleaños de su novio (Fotos: revista Pronto)

Luego de dos meses y medio de crisis personal (que derivó en una internación psiquiátrica), Morena Rial (19) fue dada de alta, recompuso su relación con su padre, Jorge Rial (56), y se reconcilió con Facundo Ambrosioni (19), con quien se comprometió, tras cumplir medio año de noviazgo. 

Mirando para adelante, la adolescente fortaleció su vínculo con Luis Ventura y lo invitó al festejo de cumpleaños de Facundo. Agradecido por la invitación, el periodista asistió y habló con la revista Pronto de su relación.  

"Con Morena hablamos día por medio, y cada vez que ella me necesita, me llama. Sabe que la quiero mucho".

"Estaba terminando Polémica en el bar, me llamó Morena y me dijo: 'Tío, me olvidé de avisarte, quiero que vengas al cumpleaños de Facundo... Cuando llegué, me encontré con un montón de pibes, no había ningún adulto. A Morena la vi muy contenta; estuve charlando con ella y con su novio, me dedicaron un buen tiempo", dio el periodista, distanciado de Rial. 

Luego agregó: "Con Morena hablamos día por medio, y cada vez que ella me necesita, me llama. Sabe que la quiero mucho y llevo con orgullo que alguien me quiera... Yo la ayudo en lo que puedo, tampoco tengo un bolsillo al que le sobra la guita". 

Fotos: revista Pronto.