ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la tensión que hubo cuando Adrián Pallares se sumó a Intrusos: "Tuvimos una charla en el camarín"

El periodista reveló el diálogo franco que tuvo con su colega en 2013, luego de picantes enfrentamientos mediáticos.

28 de julio 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El crudo cara a cara de Adrián Pallares y Luis Ventura, a ocho años de la charla sin filtros a solas en Intrusos
Seguinos en

El reencuentro de Luis Ventura con Marcela Tauro en Fantino a la tarde fue el principio de su reconciliación, luego de la fuerte diferencia que mantuvieron a mediados de 2014 en Intrusos, momento del cual también participó Adrián Pallares. Temas sobre los cuales el presidente de Aptra reflexionó en su regreso a los estudios de "la nave insignia" de América.

“La vida te trae sabiduría, el tema es saberla tomar o dejarla afuera. Yo soy un tipo de buena voluntad, lo fui siempre. Siempre dije que soy el mejor amigo o el peor enemigo. Si te ponés solo del lado de enfrente te voy a pelear. Tuve una charla a solas con Horacio Cabak en el camarín, y con vos cuando, Adrián, venías de un programa competidor. Y vos sabés lo que te dije. Es mi manera”, reveló Ventura.

Ahí, Pallares puso en contexto el relato de su debut en Intrusos, allá por marzo de 2013, tras ser panelista de Viviana Canosa: “Cuando yo empecé fue justo una semana en la que Luis no estaba, entonces había hablado con todos, menos con Ventura. Y yo dije ‘tengo que hablar con él en algún momento’. Yo venía de jugar en la contra”. Picante, Ventura agregó: “Nos habíamos cruzado con algunos palos mediáticos. Pero para mí un compañero es un compañero”.

"Nos habíamos cruzado con algunos palos mediáticos. Pero para mí un compañero es un compañero".

Cerrada la anécdota sobre su relación con Adrián Pallares, Luis Ventura habló sobre su vínculo con Marcela Tauro: “Ella trató de acercarse varias veces y yo no quise porque yo me conozco. Yo no dejo salir a la fiera, porque sé que está adentro mío que tengo enjaulada, entonces parezco un buen tipo. Pero cuando entro en una pelea soy bravo. Ella me iba a contar lo que le había pasado a ella, y yo le iba a tener que decir lo que yo recibí. Estaba herido en toda la vida, en el alma, y me tiraban sal. (…) Nos juntó Fantino. Para mí Tauro era una hermana, almorzaba con ella todos los días a la salida de Intrusos”.

Leé también

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

La chicanera reacción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de que se diga que no mencionan a Jorge Rial

La pícara chicana de Pallares y Lussich en medio de los rumores de pelea con Jorge Rial: terminaron el programa gritando su nombre

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit