ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la tensión que hubo cuando Adrián Pallares se sumó a Intrusos: "Tuvimos una charla en el camarín"

El periodista reveló el diálogo franco que tuvo con su colega en 2013, luego de picantes enfrentamientos mediáticos.

28 de julio 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El crudo cara a cara de Adrián Pallares y Luis Ventura, a ocho años de la charla sin filtros a solas en Intrusos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reencuentro de Luis Ventura con Marcela Tauro en Fantino a la tarde fue el principio de su reconciliación, luego de la fuerte diferencia que mantuvieron a mediados de 2014 en Intrusos, momento del cual también participó Adrián Pallares. Temas sobre los cuales el presidente de Aptra reflexionó en su regreso a los estudios de "la nave insignia" de América.

“La vida te trae sabiduría, el tema es saberla tomar o dejarla afuera. Yo soy un tipo de buena voluntad, lo fui siempre. Siempre dije que soy el mejor amigo o el peor enemigo. Si te ponés solo del lado de enfrente te voy a pelear. Tuve una charla a solas con Horacio Cabak en el camarín, y con vos cuando, Adrián, venías de un programa competidor. Y vos sabés lo que te dije. Es mi manera”, reveló Ventura.

Ahí, Pallares puso en contexto el relato de su debut en Intrusos, allá por marzo de 2013, tras ser panelista de Viviana Canosa: “Cuando yo empecé fue justo una semana en la que Luis no estaba, entonces había hablado con todos, menos con Ventura. Y yo dije ‘tengo que hablar con él en algún momento’. Yo venía de jugar en la contra”. Picante, Ventura agregó: “Nos habíamos cruzado con algunos palos mediáticos. Pero para mí un compañero es un compañero”.

"Nos habíamos cruzado con algunos palos mediáticos. Pero para mí un compañero es un compañero".

Cerrada la anécdota sobre su relación con Adrián Pallares, Luis Ventura habló sobre su vínculo con Marcela Tauro: “Ella trató de acercarse varias veces y yo no quise porque yo me conozco. Yo no dejo salir a la fiera, porque sé que está adentro mío que tengo enjaulada, entonces parezco un buen tipo. Pero cuando entro en una pelea soy bravo. Ella me iba a contar lo que le había pasado a ella, y yo le iba a tener que decir lo que yo recibí. Estaba herido en toda la vida, en el alma, y me tiraban sal. (…) Nos juntó Fantino. Para mí Tauro era una hermana, almorzaba con ella todos los días a la salida de Intrusos”.

Leé también

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

La chicanera reacción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de que se diga que no mencionan a Jorge Rial

La pícara chicana de Pallares y Lussich en medio de los rumores de pelea con Jorge Rial: terminaron el programa gritando su nombre

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit