ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la tensión que hubo cuando Adrián Pallares se sumó a Intrusos: "Tuvimos una charla en el camarín"

El periodista reveló el diálogo franco que tuvo con su colega en 2013, luego de picantes enfrentamientos mediáticos.

28 de julio 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El crudo cara a cara de Adrián Pallares y Luis Ventura, a ocho años de la charla sin filtros a solas en Intrusos
Seguinos en Google

El reencuentro de Luis Ventura con Marcela Tauro en Fantino a la tarde fue el principio de su reconciliación, luego de la fuerte diferencia que mantuvieron a mediados de 2014 en Intrusos, momento del cual también participó Adrián Pallares. Temas sobre los cuales el presidente de Aptra reflexionó en su regreso a los estudios de "la nave insignia" de América.

“La vida te trae sabiduría, el tema es saberla tomar o dejarla afuera. Yo soy un tipo de buena voluntad, lo fui siempre. Siempre dije que soy el mejor amigo o el peor enemigo. Si te ponés solo del lado de enfrente te voy a pelear. Tuve una charla a solas con Horacio Cabak en el camarín, y con vos cuando, Adrián, venías de un programa competidor. Y vos sabés lo que te dije. Es mi manera”, reveló Ventura.

Ahí, Pallares puso en contexto el relato de su debut en Intrusos, allá por marzo de 2013, tras ser panelista de Viviana Canosa: “Cuando yo empecé fue justo una semana en la que Luis no estaba, entonces había hablado con todos, menos con Ventura. Y yo dije ‘tengo que hablar con él en algún momento’. Yo venía de jugar en la contra”. Picante, Ventura agregó: “Nos habíamos cruzado con algunos palos mediáticos. Pero para mí un compañero es un compañero”.

"Nos habíamos cruzado con algunos palos mediáticos. Pero para mí un compañero es un compañero".

Cerrada la anécdota sobre su relación con Adrián Pallares, Luis Ventura habló sobre su vínculo con Marcela Tauro: “Ella trató de acercarse varias veces y yo no quise porque yo me conozco. Yo no dejo salir a la fiera, porque sé que está adentro mío que tengo enjaulada, entonces parezco un buen tipo. Pero cuando entro en una pelea soy bravo. Ella me iba a contar lo que le había pasado a ella, y yo le iba a tener que decir lo que yo recibí. Estaba herido en toda la vida, en el alma, y me tiraban sal. (…) Nos juntó Fantino. Para mí Tauro era una hermana, almorzaba con ella todos los días a la salida de Intrusos”.

Leé también

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos.

Luis Ventura reveló el exigente pedido de Jorge Rial cuando trabajaban juntos en Intrusos: "Se aseguraba que tuviera el invitado que rendía"

La chicanera reacción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de que se diga que no mencionan a Jorge Rial

La pícara chicana de Pallares y Lussich en medio de los rumores de pelea con Jorge Rial: terminaron el programa gritando su nombre

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit