ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó los lujosos regalos que le hizo Maradona a Rocío Oliva: "Fueron dos camionetas, una casa para ella y una a su mamá"

El periodista contó en A la tarde que el Diez le habría obsequiado bienes a su última pareja en vida.

23 de septiembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló cuántos bienes suntuarios le regaló Diego Maradona en vida a Rocío Oliva
Seguinos en Google

En el tramo final de su vida Diego Maradona se enamoró perdidamente de Rocío Oliva (31), con quien pasó seis años en pareja con intensos idas y vueltas, y grandes obsequios como muestras de cariño. "Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo donaciones de dinero", afirmó Luis Ventura.

Separados en medio de un escándalo en 2019, cuando Oliva le exigió una compensación de un millón de dólares por cada año en que fueron pareja. Además, trascendio que Rocío siguió utilizando la extensión de la tarjeta de Maradona casi hasta el día de su fallecimiento.

"Diego era muy mano suelta", explicó Ventura como invitado en A la tarde.

Asunto que se reavivó en las últimas horas debido a la intimación que le habría llegado a la ex del Diez para que presente documentación fehaciente de la propiedad de la vivienda donde se aloja Mónica, su madre. De caso contrario, dicha casa regresaría al acervo sucesorio, a distribuir entre los herederos de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaDiego MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit