ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó los lujosos regalos que le hizo Maradona a Rocío Oliva: "Fueron dos camionetas, una casa para ella y una a su mamá"

El periodista contó en A la tarde que el Diez le habría obsequiado bienes a su última pareja en vida.

23 de septiembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló cuántos bienes suntuarios le regaló Diego Maradona en vida a Rocío Oliva
Seguinos en Google

En el tramo final de su vida Diego Maradona se enamoró perdidamente de Rocío Oliva (31), con quien pasó seis años en pareja con intensos idas y vueltas, y grandes obsequios como muestras de cariño. "Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo donaciones de dinero", afirmó Luis Ventura.

Separados en medio de un escándalo en 2019, cuando Oliva le exigió una compensación de un millón de dólares por cada año en que fueron pareja. Además, trascendio que Rocío siguió utilizando la extensión de la tarjeta de Maradona casi hasta el día de su fallecimiento.

"Diego era muy mano suelta", explicó Ventura como invitado en A la tarde.

Asunto que se reavivó en las últimas horas debido a la intimación que le habría llegado a la ex del Diez para que presente documentación fehaciente de la propiedad de la vivienda donde se aloja Mónica, su madre. De caso contrario, dicha casa regresaría al acervo sucesorio, a distribuir entre los herederos de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaDiego MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit