ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó los lujosos regalos que le hizo Maradona a Rocío Oliva: "Fueron dos camionetas, una casa para ella y una a su mamá"

El periodista contó en A la tarde que el Diez le habría obsequiado bienes a su última pareja en vida.

23 de septiembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló cuántos bienes suntuarios le regaló Diego Maradona en vida a Rocío Oliva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el tramo final de su vida Diego Maradona se enamoró perdidamente de Rocío Oliva (31), con quien pasó seis años en pareja con intensos idas y vueltas, y grandes obsequios como muestras de cariño. "Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo donaciones de dinero", afirmó Luis Ventura.

Separados en medio de un escándalo en 2019, cuando Oliva le exigió una compensación de un millón de dólares por cada año en que fueron pareja. Además, trascendio que Rocío siguió utilizando la extensión de la tarjeta de Maradona casi hasta el día de su fallecimiento.

"Diego era muy mano suelta", explicó Ventura como invitado en A la tarde.

Asunto que se reavivó en las últimas horas debido a la intimación que le habría llegado a la ex del Diez para que presente documentación fehaciente de la propiedad de la vivienda donde se aloja Mónica, su madre. De caso contrario, dicha casa regresaría al acervo sucesorio, a distribuir entre los herederos de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaDiego MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit