ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó los lujosos regalos que le hizo Maradona a Rocío Oliva: "Fueron dos camionetas, una casa para ella y una a su mamá"

El periodista contó en A la tarde que el Diez le habría obsequiado bienes a su última pareja en vida.

23 de septiembre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló cuántos bienes suntuarios le regaló Diego Maradona en vida a Rocío Oliva

En el tramo final de su vida Diego Maradona se enamoró perdidamente de Rocío Oliva (31), con quien pasó seis años en pareja con intensos idas y vueltas, y grandes obsequios como muestras de cariño. "Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo donaciones de dinero", afirmó Luis Ventura.

Separados en medio de un escándalo en 2019, cuando Oliva le exigió una compensación de un millón de dólares por cada año en que fueron pareja. Además, trascendio que Rocío siguió utilizando la extensión de la tarjeta de Maradona casi hasta el día de su fallecimiento.

"Diego era muy mano suelta", explicó Ventura como invitado en A la tarde.

Asunto que se reavivó en las últimas horas debido a la intimación que le habría llegado a la ex del Diez para que presente documentación fehaciente de la propiedad de la vivienda donde se aloja Mónica, su madre. De caso contrario, dicha casa regresaría al acervo sucesorio, a distribuir entre los herederos de Diego Maradona.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaDiego MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit