ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura aseguró que Diego criticaba duramente a Gianinna Maradona: "Yo hablé con su padre"

El periodista afirmó que debe haber alguna grabación en la que el Diez se haya referido de esta manera a su hija.

15 de abril 2021, 13:43hs
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Gianinna Maradona sigue sumando capítulos. Después de que ella compartiera una foto de su papá con la fecha de ese día para demostrarle que sí estuvo con él en los momentos previos a su muerte, el periodista volvió a contraatacar.

Esta vez, Luis reveló que Diego le habría puesto un ¿polémico? apodo a Gianinna. De hecho, aseguró que lo habría escuchado referirse así a la joven en una conversación que habría tenido tiempo atrás con el astro futbolístico.

"Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba a ella. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale", expresó Ventura en diálogo con LAM (eltrece).

Y cerró deslizando que Diego habría hablado mal de su hija. "Ellas le apuntan a él, a mí, a Matías Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella", sentenció, muy polémico.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit