ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura aseguró que Diego criticaba duramente a Gianinna Maradona: "Yo hablé con su padre"

El periodista afirmó que debe haber alguna grabación en la que el Diez se haya referido de esta manera a su hija.

15 de abril 2021, 13:43hs
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Gianinna Maradona sigue sumando capítulos. Después de que ella compartiera una foto de su papá con la fecha de ese día para demostrarle que sí estuvo con él en los momentos previos a su muerte, el periodista volvió a contraatacar.

Esta vez, Luis reveló que Diego le habría puesto un ¿polémico? apodo a Gianinna. De hecho, aseguró que lo habría escuchado referirse así a la joven en una conversación que habría tenido tiempo atrás con el astro futbolístico.

"Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba a ella. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale", expresó Ventura en diálogo con LAM (eltrece).

Y cerró deslizando que Diego habría hablado mal de su hija. "Ellas le apuntan a él, a mí, a Matías Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella", sentenció, muy polémico.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit