ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura aseguró que Diego criticaba duramente a Gianinna Maradona: "Yo hablé con su padre"

El periodista afirmó que debe haber alguna grabación en la que el Diez se haya referido de esta manera a su hija.

15 de abril 2021, 13:43hs
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Gianinna Maradona sigue sumando capítulos. Después de que ella compartiera una foto de su papá con la fecha de ese día para demostrarle que sí estuvo con él en los momentos previos a su muerte, el periodista volvió a contraatacar.

Esta vez, Luis reveló que Diego le habría puesto un ¿polémico? apodo a Gianinna. De hecho, aseguró que lo habría escuchado referirse así a la joven en una conversación que habría tenido tiempo atrás con el astro futbolístico.

"Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba a ella. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale", expresó Ventura en diálogo con LAM (eltrece).

Y cerró deslizando que Diego habría hablado mal de su hija. "Ellas le apuntan a él, a mí, a Matías Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella", sentenció, muy polémico.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit