ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura aseguró que Diego criticaba duramente a Gianinna Maradona: "Yo hablé con su padre"

El periodista afirmó que debe haber alguna grabación en la que el Diez se haya referido de esta manera a su hija.

15 de abril 2021, 13:43hs
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Gianinna Maradona sigue sumando capítulos. Después de que ella compartiera una foto de su papá con la fecha de ese día para demostrarle que sí estuvo con él en los momentos previos a su muerte, el periodista volvió a contraatacar.

Esta vez, Luis reveló que Diego le habría puesto un ¿polémico? apodo a Gianinna. De hecho, aseguró que lo habría escuchado referirse así a la joven en una conversación que habría tenido tiempo atrás con el astro futbolístico.

"Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba a ella. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale", expresó Ventura en diálogo con LAM (eltrece).

Y cerró deslizando que Diego habría hablado mal de su hija. "Ellas le apuntan a él, a mí, a Matías Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella", sentenció, muy polémico.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaLuis VenturaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit