Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura aseguró que Diego criticaba duramente a Gianinna Maradona: "Yo hablé con su padre"

El periodista afirmó que debe haber alguna grabación en la que el Diez se haya referido de esta manera a su hija.

Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.
Luis se refirió al apodo que le habría puesto Diego a Gianinna.

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Gianinna Maradona sigue sumando capítulos. Después de que ella compartiera una foto de su papá con la fecha de ese día para demostrarle que sí estuvo con él en los momentos previos a su muerte, el periodista volvió a contraatacar.

Esta vez, Luis reveló que Diego le habría puesto un ¿polémico? apodo a Gianinna. De hecho, aseguró que lo habría escuchado referirse así a la joven en una conversación que habría tenido tiempo atrás con el astro futbolístico.

"Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba a ella. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale", expresó Ventura en diálogo con LAM (eltrece).

Y cerró deslizando que Diego habría hablado mal de su hija. "Ellas le apuntan a él, a mí, a Matías Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella", sentenció, muy polémico.

¿Qué dirá Gianinna?