ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, arrepentido de contar el problema de salud de Antoñito: "Me salió eso, pero hasta acá llegué"

El periodista habló con Pía Shaw para LAM y le contó que puso un límite para proteger la intimidad del pequeño.

10 de marzo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura se mostró arrepentido de haber hablado sobre la salud de su hijo Antonio
Seguinos en Google

Este lunes, Luis Ventura contó muy preocupado en Polémica en el bar que su hijo Antonio, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi, había sido internado para realizarle una serie de estudios médicos. Debido a los llamados que recibió de los medios, Ventura explicó que el pequeño tiene “un problema madurativo neurológico”.

“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, señaló Ventura en un audio que le envió a Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, Ventura se mostró arrepentido de haber contado qué le ocurre al pequeño y así se lo hizo saber a Pía, que contó en LAM que ya no volverá a hablar del tema. “Él siente esta necesidad de explicarle a sus colegas qué es lo que pasa. Me dice ‘yo no sé hasta qué punto quería contar todo, pero me salió en su momento eso’ y por supuesto después se le vienen todas las repercusiones encima”, reveló la flamante panelista de De Brito.

“Me dijo ‘Hasta acá llegué. Basta. Me parece que conté demasiado, sobre todo para seguir cuidando a mi hijo, Quería decir que ya se encuentra mucho mejor, más controlado. Sigue internado y le siguen haciendo los análisis”

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit