ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, arrepentido de contar el problema de salud de Antoñito: "Me salió eso, pero hasta acá llegué"

El periodista habló con Pía Shaw para LAM y le contó que puso un límite para proteger la intimidad del pequeño.

10 de marzo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Luis Ventura se mostró arrepentido de haber hablado sobre la salud de su hijo Antonio
Seguinos en Google

Este lunes, Luis Ventura contó muy preocupado en Polémica en el bar que su hijo Antonio, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi, había sido internado para realizarle una serie de estudios médicos. Debido a los llamados que recibió de los medios, Ventura explicó que el pequeño tiene “un problema madurativo neurológico”.

“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, señaló Ventura en un audio que le envió a Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, Ventura se mostró arrepentido de haber contado qué le ocurre al pequeño y así se lo hizo saber a Pía, que contó en LAM que ya no volverá a hablar del tema. “Él siente esta necesidad de explicarle a sus colegas qué es lo que pasa. Me dice ‘yo no sé hasta qué punto quería contar todo, pero me salió en su momento eso’ y por supuesto después se le vienen todas las repercusiones encima”, reveló la flamante panelista de De Brito.

“Me dijo ‘Hasta acá llegué. Basta. Me parece que conté demasiado, sobre todo para seguir cuidando a mi hijo, Quería decir que ya se encuentra mucho mejor, más controlado. Sigue internado y le siguen haciendo los análisis”

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit