Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Novaresio explicó su enigmático mensaje romántico tras ganar el Martín Fierro: "No fue ninguna declaración de amor"

El periodista habló en Flor de Tarde tras la repercusión de sus palabras en la ceremonia de Aptra. "Para vos que te amo", había dicho.

Luis Novaresio explicó en Flor de Tarde su misterioso mensaje romántico tras ganar el Martín Fierro

Reservado en sus asuntos privados, el lunes 9, Luis Novaresio (55) se consagró como Mejor Conductor en los Premios Martín Fierro de Cable 2019 por su labor al frente de LNE en A24 y sorprendió con su discurso al recibir su estatuilla en la ceremonia transmitida por Ciudad Magazine.

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!", dijo el periodista, dejando en el misterio el nombre de la persona a la que le dedicó, con tanto amor, el premio.

"Esa era una de las últimas ternas, así que me relajé, tomé un toque de vino y lo que dije no fue ninguna declaración (de amor)".

La curiosidad y el afán periodístico de saber a quién se refería Novaresio lo llevó al conductor a explicarlo en Flor de Tarde, el programa de Ciudad Magazine.

"Resolvamos el tema de la dedicatoria. Yo estaba seguro de que ese premio lo ganaba (Sergio) Lapegüe, porque se lo re merece... Esa era una de las últimas ternas, así que me relajé, tomé un toque de vino y lo que dije no fue ninguna declaración. Tauro me llamó y me dijo '¿quién es?'”, señaló Luis, titubeando con sus palabras.

Atenta a su argumentación, Florencia de la Ve agregó: "¿Y por qué quieren saber?". Fue ante esa sencilla consulta que Novaresio justificó: “Yo he tenido un perfil muy bajo, por decisión. A mi familia le jode la notoriedad. Lo hemos hablando muchas veces. Y me dicen: ‘Está todo bien con tu trabajo, pero no me interesa tal cosa'. Pero quise decir... y me metí en un berenjenal".

El lunes, después de los Martín Fierro, Marcela Tauro había contado que cuando le mandó el mensaje a Novaresio, él le respondió: "Antes de fin de año voy a hablar con vos de todo".