ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

La mediática habló sin filtros sobre cómo elige a sus parejas y dejó frases tajantes que sorprendieron a todos.

15 de abril 2026, 06:56hs
Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
Seguinos en Google

Luciana Salazar volvió a ser tendencia tras su paso por el programa de Ángel de Brito en Bondi Live, donde habló de su vida sentimental y dejó en claro que no negocia nada cuando se trata de vínculos amorosos.

Todo comenzó cuando la mediática recordó una anécdota reciente que refleja cómo es percibida. “Hace unos días estaba almorzando con un amigo y una persona se acerca y me dice ‘vos sos la chica más difícil’, y le dije: ‘sí, muy bien’”, contó, sin incomodarse por la etiqueta.

Leé más

Fotos: prensa Grupo Mass

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Lejos de desmentirlo, redobló la apuesta y fue contundente: “Así como la gente me ve, soy recontra exigente, hasta para un touch and go lo soy. Analizo todo y si algo no me gusta, afuera, chau”, lanzó, dejando en claro que su nivel de análisis no tiene excepciones.

SU HISTORIAL AMOROSO Y UNA CONFESIÓN CON HUMOR

En ese contexto, Salazar también hizo referencia a su historial sentimental y desmitificó algunos rumores. “No fui muy botinera, estuve con dos jugadores de fútbol, creo que hice más lío en el ATP”, dijo entre risas, en alusión al mundo del tenis.

Con ese comentario, dejó en evidencia que su vida amorosa siempre estuvo bajo la lupa, aunque ella misma se encargó de bajarle el tono con ironía.

Luciana Salazar. Foto: prensa
Luciana Salazar. Foto: prensaPor: Santiago Sedlacek

QUÉ HOMBRES LE INTERESAN HOY A LULI SALAZAR

Al momento de hablar de sus preferencias actuales, la mediática sorprendió con un cambio de perfil. “Los actores y los modelos me aburren un poco, elijo más a los empresarios”, confesó, marcando una diferencia con etapas anteriores de su vida.

De esta manera, dejó claro que hoy prioriza otro tipo de vínculo, más ligado a la estabilidad y a intereses distintos al mundo del espectáculo.

EL RUMOR DE ROMANCE CON RAMIRO MARRA

En medio de este panorama, también recordó el episodio que la vinculó con el político Ramiro Marra, con quien fue vista en un encuentro que despertó especulaciones.

Fiel a su estilo, lo contó con humor: “Me dijo que me encaró porque era su amor platónico y que yo lo había ‘pateado’ porque estaba de novia”, reveló.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Luciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit