ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio se casa con Braulio Bauab: "Este momento mundial tan oscuro queda secundario ante todo lo que amo a este tipo"

El periodista celebró su amor con el agente inmobiliario y le contó a Caras que ya planean la boda.

01 de julio 2020, 13:05hs
Luis Novaresio se casa con Braulio Bauab: El compromiso tiene que ver con lo que se produjo con la convivencia
Seguinos en

El amor irrumpió en el corazón de Luis Novaresio (56) con una fuerza demoledora, cuando hace un año conoció a Braulio Bauab (53), su vecino del complejo habitacional Silos de Dorrego. Por eso, el conductor de Animales Sueltos se anima a dar pazos cada vez más firmes a la par del agente inmobiliario.

Así es que, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Luis apostó todo para comprometerse con Braulio en una fiesta íntima dentro de su hogar, en la que brindaron con champán y bailaron música electrónica. Muy emocionado, Novaresio describió el romántico momento en diálogo con la revista Caras: “Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche nos pusimos los anillos”.

“Mi anillo dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’. Son códigos entre nosotros, complicidades”.

Luego, el también abogado comentó: “Nosotros pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianidad, pero la cuarentena lo presentó de esta forma. Como Vera (N del R: la hija de Bauab) tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda”.

A su turno, Braulio contó los detalles de las alianzas de compromiso: “Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”. Ahí, Novaresio acotó: “Mi anillo dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’. Son códigos entre nosotros, complicidades”.

Embalado, Braulio Bauab afirmó: “Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta”.

Al final, Luis Novaresio reflexionó: “El mensaje es que, a pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad”.

Leé también

Tierna postal familiar de Luis Novaresio con su novio y su hija en la plaza: "Nadie puede más que nosotros"

El tierno posteo de Novaresio con su novio por el Día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: "Que nadie robe tu deseo"

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit