ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovica Squirru hizo una dramática predicción sobre el futuro de Argentina

La astróloga hizo sus predicciones para el Año del Conejo que inicia el 22 de enero de 2023.

07 de noviembre 2022, 18:46hs
Ludovica Squirru hizo una dramática predicción sobre el futuro de Argentina
Ludovica Squirru hizo una dramática predicción sobre el futuro de Argentina
Seguinos en Google

Invitada a La noche de Mirtha Legrand el sábado 5 de noviembre, Ludovica Squirru se refirió al futuro del país. Según la astróloga, que criticó el ADN de Argentina, se vienen varios cambios en el futuro.

Mirtha Legrand le preguntó a Squirru qué va a pasar en la Argentina. “El cambio real y verdadero del país va a venir por fenómenos externos, exteriores”, dijo la astróloga.

Y agregó: “No es un buen cóctel el ADN argentino. Es como haber mezclado el tequila con el mate, no dio un buen cóctel. Porque hay gente de tantos lugares que han venido de afuera por las guerras, hay tantas culturas que no nos logramos ensamblar realmente en un proyecto de país”.

"Hay gente de tantos lugares que han venido de afuera por las guerras, hay tantas culturas que no nos logramos ensamblar realmente en un proyecto de país”

“Siento que hay algo que no avanza, a pesar de los grandes esfuerzos que hace la gente que está proponiendo cosas. Tiene que haber como una mezcla de una gran inmigración que va a venir de afuera finalmente, muchísima gente que está llegando”, prosiguió.

Cuando Legrand le dijo que había muchos argentinos que se estaban yendo del país, Ludovica contestó que para el Año del Conejo (arranca el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024) llegaría una importante corriente migratoria al país.

“Somos el único país que todavía se puede poblar, y creo que tiene que venir una fuerte inmigración, un cambio de reseteo mental”, cerró.

QUÉ ES EL AÑO DEL CONEJO EN EL HORÓSCOPO CHINO

2023 es un año de Conejo, que comienza el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024. Es un año de Conejo de Agua.

El conejo ocupa el cuarto lugar en el horóscopo chino. Las personas nacidas durantes los años siguientes del calendario chino son Conejos: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ludovica SquirruHoróscopo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit