ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue operado de urgencia del esófago: "Está bien, recuperándose"

El cantante fue intervenido en el Sanatorio de Los Arcos a raíz de trastornos motores en ese órgano. La palabra de un allegado.

26 de septiembre 2016, 17:24hs
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras cumplir 35 años el 21 de septiembre, Luciano Pereyra sufrió un problema de salud que lo llevó a internarse en el Sanatorio de Los Arcos con un trastorno motor del esófago, por lo que fue operado de urgencia.

Las primeras versiones, tras la noticia que dieron a conocer en Informadísimos (ciclo del canal Magazine), hablaban de un cuadro de neumonía que habría derivado en el problema en el esófago, aunque esto no fue confirmado. En diálogo con Ciudad.com, un allegado a Luciano llevó tranquilidad, aunque no quiso aclarar si ya había recibido el alta médica: “Está bien, recuperándose”.

Según pudo saber este sitio, el cantante le comunicó a otro allegado que ya está en su casa, en plena recuperación de los puntos que le dieron, y le restó importancia al incoveniente de salud que tuvo.

No es la primera vez que Pereyra tiene problemas en el esófago. En 2011 había tenido un grave problema de salud cuando sufrió una severa neumonía, y él mismo confesó que estuvo al borde de la muerte: "Estuve internado durante 35 días por un divertículo en el esófago que había vuelto a salir. Me tuvieron diez días en coma farmacológico. Pensé que esta vez Dios me llevaba".

A raíz de la operación, Luciano Pereyra debió suspender un recital que iba a dar el miércoles en Fonatan, Chaco. Además, el viernes 30 saldrá a la venta su nuevo disco, Tu mano en vivo.

Leé también

Luciano Pereyra hizo emocionar hasta las lágrimas a Carina Zampini

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas por la historia de vida de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra". (Foto: Web)

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit