ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue operado de urgencia del esófago: "Está bien, recuperándose"

El cantante fue intervenido en el Sanatorio de Los Arcos a raíz de trastornos motores en ese órgano. La palabra de un allegado.

26 de septiembre 2016, 17:24hs
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras cumplir 35 años el 21 de septiembre, Luciano Pereyra sufrió un problema de salud que lo llevó a internarse en el Sanatorio de Los Arcos con un trastorno motor del esófago, por lo que fue operado de urgencia.

Las primeras versiones, tras la noticia que dieron a conocer en Informadísimos (ciclo del canal Magazine), hablaban de un cuadro de neumonía que habría derivado en el problema en el esófago, aunque esto no fue confirmado. En diálogo con Ciudad.com, un allegado a Luciano llevó tranquilidad, aunque no quiso aclarar si ya había recibido el alta médica: “Está bien, recuperándose”.

Según pudo saber este sitio, el cantante le comunicó a otro allegado que ya está en su casa, en plena recuperación de los puntos que le dieron, y le restó importancia al incoveniente de salud que tuvo.

No es la primera vez que Pereyra tiene problemas en el esófago. En 2011 había tenido un grave problema de salud cuando sufrió una severa neumonía, y él mismo confesó que estuvo al borde de la muerte: "Estuve internado durante 35 días por un divertículo en el esófago que había vuelto a salir. Me tuvieron diez días en coma farmacológico. Pensé que esta vez Dios me llevaba".

A raíz de la operación, Luciano Pereyra debió suspender un recital que iba a dar el miércoles en Fonatan, Chaco. Además, el viernes 30 saldrá a la venta su nuevo disco, Tu mano en vivo.

Leé también

Luciano Pereyra hizo emocionar hasta las lágrimas a Carina Zampini

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas por la historia de vida de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra". (Foto: Web)

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit