Luciano Pereyra fue operado de urgencia del esófago: "Está bien, recuperándose"

El cantante fue intervenido en el Sanatorio de Los Arcos a raíz de trastornos motores en ese órgano. La palabra de un allegado.

Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)

Tras cumplir 35 años el 21 de septiembre, Luciano Pereyra sufrió un problema de salud que lo llevó a internarse en el Sanatorio de Los Arcos con un trastorno motor del esófago, por lo que fue operado de urgencia.

Las primeras versiones, tras la noticia que dieron a conocer en Informadísimos (ciclo del canal Magazine), hablaban de un cuadro de neumonía que habría derivado en el problema en el esófago, aunque esto no fue confirmado. En diálogo con Ciudad.com, un allegado a Luciano llevó tranquilidad, aunque no quiso aclarar si ya había recibido el alta médica: “Está bien, recuperándose”.

Según pudo saber este sitio, el cantante le comunicó a otro allegado que ya está en su casa, en plena recuperación de los puntos que le dieron, y le restó importancia al incoveniente de salud que tuvo.

No es la primera vez que Pereyra tiene problemas en el esófago. En 2011 había tenido un grave problema de salud cuando sufrió una severa neumonía, y él mismo confesó que estuvo al borde de la muerte: "Estuve internado durante 35 días por un divertículo en el esófago que había vuelto a salir. Me tuvieron diez días en coma farmacológico. Pensé que esta vez Dios me llevaba".

A raíz de la operación, Luciano Pereyra debió suspender un recital que iba a dar el miércoles en Fonatan, Chaco. Además, el viernes 30 saldrá a la venta su nuevo disco, Tu mano en vivo.