ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue operado de urgencia del esófago: "Está bien, recuperándose"

El cantante fue intervenido en el Sanatorio de Los Arcos a raíz de trastornos motores en ese órgano. La palabra de un allegado.

26 de septiembre 2016, 17:24hs
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Luciano Pereyra se recupera en su casa tras una operación de esófago. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras cumplir 35 años el 21 de septiembre, Luciano Pereyra sufrió un problema de salud que lo llevó a internarse en el Sanatorio de Los Arcos con un trastorno motor del esófago, por lo que fue operado de urgencia.

Las primeras versiones, tras la noticia que dieron a conocer en Informadísimos (ciclo del canal Magazine), hablaban de un cuadro de neumonía que habría derivado en el problema en el esófago, aunque esto no fue confirmado. En diálogo con Ciudad.com, un allegado a Luciano llevó tranquilidad, aunque no quiso aclarar si ya había recibido el alta médica: “Está bien, recuperándose”.

Según pudo saber este sitio, el cantante le comunicó a otro allegado que ya está en su casa, en plena recuperación de los puntos que le dieron, y le restó importancia al incoveniente de salud que tuvo.

No es la primera vez que Pereyra tiene problemas en el esófago. En 2011 había tenido un grave problema de salud cuando sufrió una severa neumonía, y él mismo confesó que estuvo al borde de la muerte: "Estuve internado durante 35 días por un divertículo en el esófago que había vuelto a salir. Me tuvieron diez días en coma farmacológico. Pensé que esta vez Dios me llevaba".

A raíz de la operación, Luciano Pereyra debió suspender un recital que iba a dar el miércoles en Fonatan, Chaco. Además, el viernes 30 saldrá a la venta su nuevo disco, Tu mano en vivo.

Leé también

Luciano Pereyra hizo emocionar hasta las lágrimas a Carina Zampini

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas por la historia de vida de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra". (Foto: Web)

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit