ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro tras la viralización de un audio suyo: "Nunca más, las cosas se dicen en la cara"

El actor se refirió a la filtración de un mensaje de voz y cómo decidió no enviarlos más.

30 de abril 2018, 23:50hs
Seguinos en Google

Un audio de Luciano Castro en el que se quejaba por el catering de sus días de grabación hizo que saliera a la luz un costado desconocido del actor. Lejos de darle demasiada trascendencia, el galán llama al tema “la boludez del audio” que lo llevó a renunciar a los mensajes de voz en WhatsApp.

"Ese fue un audio que tiene que ver con un error mío. No se dejan audios, se llama por teléfono o se dicen las cosas en la cara. Porque el audio cuando lo enviaste no es más tuyo".

“Ese fue un audio que tiene que ver con un error mío. No se dejan audios, se llama por teléfono o se dicen las cosas en la cara. Porque el audio cuando lo enviaste no es más tuyo”, aseguró a Clarín.

"Lamentablemente, nunca más un audio. Es la verdad. Fue un error mío por pensar que la gente es buena y que todos son amigos. Pero todos sabemos que existen los amigos del campeón y esas amistades son todo mentira. Vos pensás que son amigos y no. Pero bueno, en definitiva yo he hecho cosas más importantes que dejar un audio”, finalizó Luciano Castro.

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit