ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados nuevamente: "No congeniaron y lo decidieron en buenos términos"

Ángel de Brito reveló que la pareja de actores atraviesa una nueva crisis, por la que decidieron poner en pausa la relación.

20 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados: "Fue de mutuo acuerdo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas conforman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Padres de Esperanza y Fausto, los actores han atravesado más de una crisis y Ángel de Brito reveló que en este momento atraviesan un fuerte impasse.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que la pareja está nuevamente separada: “Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, contó el periodista en carácter de primicia.

"Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse"

A comienzos de 2019, Sabrina y Luciano habían atravesado su crisis más fuerte y estuvieron separados durante tres meses. Si bien la reconciliación no tardó en llegar, la pareja se vio envuelta en un nuevo escándalo cuando se viralizaron fotos íntimas del galán, que Rojas explicó que envió durante la breve separación que atravesaron.

Ahora resta ver si Sabrina y Castro vuelven a apostar a su relación como lo hicieron en ese momento o si la separación es definitiva.  

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit