Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados nuevamente: "No congeniaron y lo decidieron en buenos términos"

Ángel de Brito reveló que la pareja de actores atraviesa una nueva crisis, por la que decidieron poner en pausa la relación.

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados: "Fue de mutuo acuerdo"

Luciano Castro y Sabrina Rojas conforman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Padres de Esperanza y Fausto, los actores han atravesado más de una crisis y Ángel de Brito reveló que en este momento atraviesan un fuerte impasse.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que la pareja está nuevamente separada: “Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, contó el periodista en carácter de primicia.

"Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse"

A comienzos de 2019, Sabrina y Luciano habían atravesado su crisis más fuerte y estuvieron separados durante tres meses. Si bien la reconciliación no tardó en llegar, la pareja se vio envuelta en un nuevo escándalo cuando se viralizaron fotos íntimas del galán, que Rojas explicó que envió durante la breve separación que atravesaron.

Ahora resta ver si Sabrina y Castro vuelven a apostar a su relación como lo hicieron en ese momento o si la separación es definitiva.