ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Hasta hace dos meses iba al psiquiatra, me medicaba porque me cuesta conciliar el sueño"

El actor de 100 días para enamorarse contó su madrugadora rutina diaria, y lo que hizo para poder dormir bien.

03 de septiembre 2018, 17:52hs
Video Placeholder
Luciano Castro detalló cómo es su madrugadora rutina diaria en Cortá por Lozano

La vida del galán de telenovelas también tiene sus sacrificios, más allá de los beneficios de la fama. Luciano Castro (44) dio testimonio de ello en una entrevista íntima en Cortá por Lozano, donde confesó sus peculiares hábitos de sueño y su necesidad de tomar pastillas para dormir.

"Me levanto todos los días a las 5.30, trabaje o no trabaje", afirmó el protagonista de 100 días para enamorarse. Intrigada por el espíritu madrugador de Luciano, Verónica Lozano le pidió que detallara qué hacía mientras el resto de su familia seguía rendida a los brazos de Morfeo: "Desayuno, voy al gimnasio, hago mis cosas, porque a las 8 tengo que estar en la Panamericana para poder estar a las 9 o 9.30 para grabar la tira".

Más tarde, el esposo de Sabrina Rojas admitió entre risas de pudor: "Soy bastante aburrido. Me duermo a las 21, pero me acuesto a dormir, no a ver televisión u otra cosa".

Sin embargo, esa rutina diaria tiene un trasfondo que Luciano Castro se animó a contar en su divertida sesión de terapia con Lozano: "Hace dos meses que lo dejé, pero iba al psiquiatra. Me medicaba, pero para dormir, no para vivir. Me medicaba porque me cuesta conciliar el sueño, me tengo que dormir temprano y me duermo a la 1 de la mañana. Es que tengo esta costumbre de pensar en lo que hice en el día, en dónde erré, dónde no, en dónde puedo mejorar. Y eso hace que me disperse, hasta que pongo la tele… ¡y me quiero pegar un corchazo!".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit