ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la posibilidad de ser papá junto a Flor Vigna: "Si ella me lo dice, me vuela la cabeza"

El actor reveló cómo reaccionaría si la expareja de Nico Occhiato le propusiera tener juntos un bebé.

21 de marzo 2022, 11:27hs
Luciano Castro habló a fondo de su relación con Flor Vigna.

Súper feliz por su pleno romance con Flor Vigna, Luciano Castro habló a fondo sobre su noviazgo.

Luego de haber remarcado que con la expareja de Nico Occhiato comenzó a sentirse auténtico, habló de la posibilidad de tener hijos juntos.

Con firmeza, el actor contó que están felices con la familia ensamblada que consolidaron con Flor y sus dos hijos con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto. Y con su hijo mayor, Mateo.

"No se habla del tema hijos porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola"

"No se habla del tema hijos porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes; lo bueno que hice en mi vida es tener hijos", expresó Luciano en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CÓMO REACCIONARÍA LUCIANO CASTRO SI FLOR VIGNA LE PROPUSIERA TENER JUNTOS UN BEBÉ

Si bien tener hijos juntos no es una prioridad, Luciano admitió que le encantaría que su pareja en algún momento se lo propusiera.

"No me vuelvo loco... Si ella me dice, me vuela la cabeza", cerró.

Luciano Castro habló de la posibilidad de ser papá junto a Flor Vigna: "Si ella me lo dice, me vuela la cabeza"

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vignaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit