ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sobre la polémica entre Sabrina Rojas y Pampita: "Me rompió un poco las bolas que armen bardo"

El protagonista de Los ricos no piden permiso visitó los estudios de ShowMatch y, en una nota con Este es el show, manifestó su bronca por el debate sobre el cruce.

20 de octubre 2016, 09:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Las polémicas siempre están presentes en ShowMatch, incluso entre las personas más pacíficas que participan del certamen, como es el caso de Sabrina Rojas. De visita en los estudios de Ideas del Sur, Luciano Castro manifestó su enfado por la "reactualización" de un reciente cortocitcuito que hubo entre su mujer y Carolina "Pampita" Ardohain.

"No creo ni siquiera que se hayan tirado dardos entre ellas, creo que era más lo que se generaba el vender que lo que les pasaba a ellas, porque a mí Sabri jamás me habló mal de Carolina en casa, jamás".

En una nota para Este es el Show, el protagonista de Los ricos no piden permiso disparó: “No creo ni siquiera que se hayan tirado dardos entre ellas, creo que era más lo que se generaba el vender que lo que les pasaba a ellas, porque a mí Sabri jamás me habló mal de Carolina en casa, jamás”. Luego, con la frontalidad que lo caracteriza, el galán remató: “Me rompió un poco las bolas que armen bardo cuando yo tenía en casa a una de las protagonistas elogiando a Carolina, justamente”.

Así, Luciano continuó: “Yo lo que le digo siempre es que ella no necesita pelearse, no hace falta pelearse para tener un minuto más de cámara o ser convocada para un espectáculo”.

A su turno, la participante de Bailando 2016 también le bajó el tono a la presunta disputa: “Una cosa es pelearse o estar en contra de alguien, y otra es tener un intercambio de opiniones. Ella dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba y ahí se terminó, no hay nada personal”.

Para cerrar, Luciano Castro sentenció:“No se arregla acá lo personal, ese es mi punto de vista. Si tengo un problema con uno voy a arreglarlo ante cámara con 60 mil personas (presentes)... No me gusta ese jueguito”.

Leé también

previa

Sabrina Rojas, picante en La previa del show tras una baja nota en el Bailando: "A Pampita creo que no le caigo bien"

Pampita le respondió a Sabrina Rojas

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit