ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló sobre la polémica entre Sabrina Rojas y Pampita: "Me rompió un poco las bolas que armen bardo"

El protagonista de Los ricos no piden permiso visitó los estudios de ShowMatch y, en una nota con Este es el show, manifestó su bronca por el debate sobre el cruce.

20 de octubre 2016, 09:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Las polémicas siempre están presentes en ShowMatch, incluso entre las personas más pacíficas que participan del certamen, como es el caso de Sabrina Rojas. De visita en los estudios de Ideas del Sur, Luciano Castro manifestó su enfado por la "reactualización" de un reciente cortocitcuito que hubo entre su mujer y Carolina "Pampita" Ardohain.

"No creo ni siquiera que se hayan tirado dardos entre ellas, creo que era más lo que se generaba el vender que lo que les pasaba a ellas, porque a mí Sabri jamás me habló mal de Carolina en casa, jamás".

En una nota para Este es el Show, el protagonista de Los ricos no piden permiso disparó: “No creo ni siquiera que se hayan tirado dardos entre ellas, creo que era más lo que se generaba el vender que lo que les pasaba a ellas, porque a mí Sabri jamás me habló mal de Carolina en casa, jamás”. Luego, con la frontalidad que lo caracteriza, el galán remató: “Me rompió un poco las bolas que armen bardo cuando yo tenía en casa a una de las protagonistas elogiando a Carolina, justamente”.

Así, Luciano continuó: “Yo lo que le digo siempre es que ella no necesita pelearse, no hace falta pelearse para tener un minuto más de cámara o ser convocada para un espectáculo”.

A su turno, la participante de Bailando 2016 también le bajó el tono a la presunta disputa: “Una cosa es pelearse o estar en contra de alguien, y otra es tener un intercambio de opiniones. Ella dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba y ahí se terminó, no hay nada personal”.

Para cerrar, Luciano Castro sentenció:“No se arregla acá lo personal, ese es mi punto de vista. Si tengo un problema con uno voy a arreglarlo ante cámara con 60 mil personas (presentes)... No me gusta ese jueguito”.

Leé también

previa

Sabrina Rojas, picante en La previa del show tras una baja nota en el Bailando: "A Pampita creo que no le caigo bien"

Pampita le respondió a Sabrina Rojas

La filosa frase de Pampita al hablar de su relación tirante con Sabrina Rojas: "Esto es un juego y cada uno se agarra de donde puede para estar"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit