ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna: "Tenemos anillos, pero no está en nuestros planes"

El actor dio detalles de su feliz presente sentimental con la artista, luego de las imágenes con la misma alianza en sus manos.

15 de junio 2022, 08:45hs
Video Placeholder
¡Hay anillos! Luciano Castro habló de la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena celebración de El primero de nosotros, Luciano Castro enfrentó la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna, luego de que en redes sociales se viera a la pareja luciendo el mismo anillo.

"Se vieron unas fotos con unos anillos dorados", le comentó el notero de LAM.

Sabiendo de los rumores, el actor aclaró: “¿Dorados? No, nos comprometimos. No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

"No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

“Porque sabemos adónde queremos ir es que no nos comprometemos. Venimos de relaciones largas”, agregó Castro.

¿QUÉ DICE EL ANILLO QUE USAN FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO?

A nueve meses de blanquear ante la prensa su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna contó que cuando le propuso al actor que sea su novio, tras decirle que no cuando él se lo pidió a ella, le entregó un significativo anillo.

"Le di un anillo que dice 'disfrutar'", contó la artista, el mes pasado, en No es tan tarde.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit