ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna: "Tenemos anillos, pero no está en nuestros planes"

El actor dio detalles de su feliz presente sentimental con la artista, luego de las imágenes con la misma alianza en sus manos.

15 de junio 2022, 08:45hs
Video Placeholder
¡Hay anillos! Luciano Castro habló de la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna
Seguinos en

En plena celebración de El primero de nosotros, Luciano Castro enfrentó la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna, luego de que en redes sociales se viera a la pareja luciendo el mismo anillo.

"Se vieron unas fotos con unos anillos dorados", le comentó el notero de LAM.

Sabiendo de los rumores, el actor aclaró: “¿Dorados? No, nos comprometimos. No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

"No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

“Porque sabemos adónde queremos ir es que no nos comprometemos. Venimos de relaciones largas”, agregó Castro.

¿QUÉ DICE EL ANILLO QUE USAN FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO?

A nueve meses de blanquear ante la prensa su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna contó que cuando le propuso al actor que sea su novio, tras decirle que no cuando él se lo pidió a ella, le entregó un significativo anillo.

"Le di un anillo que dice 'disfrutar'", contó la artista, el mes pasado, en No es tan tarde.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit