ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna: "Tenemos anillos, pero no está en nuestros planes"

El actor dio detalles de su feliz presente sentimental con la artista, luego de las imágenes con la misma alianza en sus manos.

15 de junio 2022, 08:45hs
Video Placeholder
¡Hay anillos! Luciano Castro habló de la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna
Seguinos en Google

En plena celebración de El primero de nosotros, Luciano Castro enfrentó la fuerte versión de compromiso con Flor Vigna, luego de que en redes sociales se viera a la pareja luciendo el mismo anillo.

"Se vieron unas fotos con unos anillos dorados", le comentó el notero de LAM.

Sabiendo de los rumores, el actor aclaró: “¿Dorados? No, nos comprometimos. No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

"No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

“Porque sabemos adónde queremos ir es que no nos comprometemos. Venimos de relaciones largas”, agregó Castro.

¿QUÉ DICE EL ANILLO QUE USAN FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO?

A nueve meses de blanquear ante la prensa su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna contó que cuando le propuso al actor que sea su novio, tras decirle que no cuando él se lo pidió a ella, le entregó un significativo anillo.

"Le di un anillo que dice 'disfrutar'", contó la artista, el mes pasado, en No es tan tarde.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit