ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le envió un mensaje a Flor Vigna y reveló cómo le dice en la intimidad: "Hola, chinita linda"

El actor le dejó en Cortá por Lozano un video a la actriz donde hizo gala del apodo cariñoso que le puso.

16 de noviembre 2021, 16:05hs
Luciano Castro contó cómo le dice a Flor Vigna en la intimidad: "Hola, chinita linda"
Seguinos en Google

A full con su romance con Luciano Castro, Flor Vigna estuvo como invitada de Cortá por Lozano y el actor apareció en un tape para dejarle una pregunta a su novia. ¿El detalle? El nombre que elige para llamarla en la intimidad.

“Hola, chinita linda”, le dijo el actor a su pareja, risueño. “Un beso a las dos. Chau, chinita linda”, se despidió, haciendo que Vero Lozano celebre el apodo.

“¡Le dice ‘chinita linda! ¡Me gusta!”, lanzó la animadora, mientras Flor era toda risas.

El “reclamo” que Luciano Castro le hizo a Flor Vigna al aire

“Sé que estás con Verito ahí en el diván. Aprovechá la oportunidad que estás con la doctora y preguntale, para que te dé su devolución, por qué explicás todo y aclarás todo tantas veces”, dijo en su mensaje el exmarido de Sabrina Rojas.

Divertida, la flamante cantante reconoció que el motivo la llevó a terapia. “Yo lo traté mucho con mi psicóloga. Antes hacía muchas cosas por compromiso por la familia o los amigos”, se sinceró. “Aprendí a decir lo que pienso y ahora aclaro todo”, aseguró.

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit