ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro enfrentó a Tinelli en el básquet de ShowMatch: descubrí quién ganó y qué apostaron

El actor fue a ver a Sabrina Rojas al piso del Bailando y terminó haciendo unos tiros al aro con el conductor.

19 de octubre 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última vez que Luciano Castro estuvo en ShowMatch quedó pendiente un duelo al aro de básquet entre el galán y Marcelo Tinelli. Finalmente, ambos terminaron enfrentándose cuando el actor visitó a su mujer Sabrina Rojas en la ronda de tango.  

Uno a uno, Marcelo y Luciano fueron tirando al aro y mostraron que querían ser los ganadores a como de lugar. El conductor daba un aviso dudoso para que el galán lance la pelota de básquet a destiempo, y Luciano hacía tiros al aro al mismo momento que Marcelo. ¿Tramposos o estratégicos? 

Al final fue Marcelo quien logró imponerse por 1-0. ¿Su premio? Mil pesos que Luciano no estaba muy seguro de querer pagar. "Te los hago llegar", le dijo, evasivo. "¿No los tenés acá? Me gustaría llevármelos a mi casa. ¿No tiene su mujer?", insistió, divertido.  

¡Mirá el duelo al aro de básquet de Luciano Castro y Marcelo Tinelli! 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luciano CastroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit