ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro enfrentó a Tinelli en el básquet de ShowMatch: descubrí quién ganó y qué apostaron

El actor fue a ver a Sabrina Rojas al piso del Bailando y terminó haciendo unos tiros al aro con el conductor.

19 de octubre 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última vez que Luciano Castro estuvo en ShowMatch quedó pendiente un duelo al aro de básquet entre el galán y Marcelo Tinelli. Finalmente, ambos terminaron enfrentándose cuando el actor visitó a su mujer Sabrina Rojas en la ronda de tango.  

Uno a uno, Marcelo y Luciano fueron tirando al aro y mostraron que querían ser los ganadores a como de lugar. El conductor daba un aviso dudoso para que el galán lance la pelota de básquet a destiempo, y Luciano hacía tiros al aro al mismo momento que Marcelo. ¿Tramposos o estratégicos? 

Al final fue Marcelo quien logró imponerse por 1-0. ¿Su premio? Mil pesos que Luciano no estaba muy seguro de querer pagar. "Te los hago llegar", le dijo, evasivo. "¿No los tenés acá? Me gustaría llevármelos a mi casa. ¿No tiene su mujer?", insistió, divertido.  

¡Mirá el duelo al aro de básquet de Luciano Castro y Marcelo Tinelli! 

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Luciano CastroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit