Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro compartió un tierno video con Flor Vigna y sus hijos, divertidos en su auto

El actor, a través de Instagram, usó el nuevo tema de la cantante para musicalizar la salida que tuvieron.

Luciano Castro, en familia, compartió un tierno video con Flor Vigna y sus hijos

Hace pocos días Flor Vigna lanzó su nuevo tema, Guión, canción que eligió para seguir apostando a su carrera como cantante. Súper orgulloso de su novia, Luciano Castro usó el tema para musicalizar un video con un especial momento familiar.

El actor de El primero de nosotros compartió en Instagram una salida que tuvo con sus hijos Esperanza y Fausto, además de la actriz y su perro, en su camioneta. Allí, entre risas, aparecen cantando y disfrutando juntos de un momento de sol, al aire libre y muy divertidos.

“Es que yo creía en el amor/ Pero me cambiaste el guion/ De tu peli de ficción/ Devuélveme mi corazón”, se la escucha a la cantante en el video que Luciano eligió para mostrar la felicidad que hay en su familia ensamblada.

FLOR VIGNA PRESENTÓ GUIÓN, SU NUEVO HIT

Flor Vigna presenta Guión, su cuarto single, un pop romántico con un videoclip ambientado en los años '50
 
 
Guión habla de ese primer amor que no está a nuestra altura, esos amores que duelen, de los cuales nos cuesta salir y que, por más que intentemos huir, lo vemos en todos lados.
 
 
Esos amores que nos quitan la inocencia, pero de los cuales debemos tomar la fuerza y salir.
 
Desde que Flor Vigna decidió lanzarse al mundo de la música no tuvo más que buena aceptación del público en esta faceta y todo fue hacia adelante desde el lanzamiento de Uy, que al día de hoy ya suma 4.000.000 de reproducciones.
 
Guión se suma a los ya conocidos Suelto ft Miss Bolivia, y Una en un millón.