ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro compartió un tierno video con Flor Vigna y sus hijos, divertidos en su auto

El actor, a través de Instagram, usó el nuevo tema de la cantante para musicalizar la salida que tuvieron.

08 de mayo 2022, 14:54hs
Video Placeholder
Luciano Castro, en familia, compartió un tierno video con Flor Vigna y sus hijos

Hace pocos días Flor Vigna lanzó su nuevo tema, Guión, canción que eligió para seguir apostando a su carrera como cantante. Súper orgulloso de su novia, Luciano Castro usó el tema para musicalizar un video con un especial momento familiar.

El actor de El primero de nosotros compartió en Instagram una salida que tuvo con sus hijos Esperanza y Fausto, además de la actriz y su perro, en su camioneta. Allí, entre risas, aparecen cantando y disfrutando juntos de un momento de sol, al aire libre y muy divertidos.

“Es que yo creía en el amor/ Pero me cambiaste el guion/ De tu peli de ficción/ Devuélveme mi corazón”, se la escucha a la cantante en el video que Luciano eligió para mostrar la felicidad que hay en su familia ensamblada.

FLOR VIGNA PRESENTÓ GUIÓN, SU NUEVO HIT

Flor Vigna presenta Guión, su cuarto single, un pop romántico con un videoclip ambientado en los años '50. 

Guión habla de ese primer amor que no está a nuestra altura, esos amores que duelen, de los cuales nos cuesta salir y que, por más que intentemos huir, lo vemos en todos lados.

Esos amores que nos quitan la inocencia, pero de los cuales debemos tomar la fuerza y salir.

Desde que Flor Vigna decidió lanzarse al mundo de la música no tuvo más que buena aceptación del público en esta faceta y todo fue hacia adelante desde el lanzamiento de Uy, que al día de hoy ya suma 4.000.000 de reproducciones.

Guión se suma a los ya conocidos Suelto ft Miss Bolivia, y Una en un millón.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Foto: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro
  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit