ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar stalkeó a Granata en Instagram... ¡y sin querer dejó una prueba!: la picantísima reacción de Amalia

La periodista Débora D’Amato publicó una captura y mandó al frente a la modelo en las redes sociales. ¡Enterate!

23 de febrero 2017, 16:12hs
Luciana Salazar espió a Granata en Instagram ¡y quedó la prueba! (Foto: Web)
Luciana Salazar espió a Granata en Instagram ¡y quedó la prueba! (Foto: Web)
Seguinos en Google

En estos tiempos líquidos de redes sociales, las barreras de la intimidad han quedado desdibujadas frente al avance de la tecnología. Y la tentación por espiar las vidas de los otros está a la distancia de un click. Algo así le sucedió a Luciana Salazar, quien -luego de disfrutar de unas increíbles vacaciones junto a Martín Redrado en la nieve de Aspen y en una playa paradisíaca- decidió ver en qué andaba la vida de su entrañable amiga (sí, estamos siendo sarcásticos) Amalia Granata.

"¡Mientras disfruto la vida feliz! Hay otras que....... ¡mieditooooo!", escribió junto a una imagen de Glenn Close, en la película Atracción fatal.

Pero, a la luz de los hechos, a Luli se le escapó el dedo en el celular, con tanta mala suerte que apretó el botón de seguir a su némesis... y quedó la prueba.

La periodista Débora D’Amato hizo una captura de pantalla del momento y lo compartió en su cuenta de Twitter. “Querida @AmelieGranata todos stalkeamos... la cagada es cuando sos @lulipop07, lo hacés solo 30 segundos y jusssto, de pedo, alguien lo ve”, escribió la panelista de Intrusos, arrobando a ambas para cerciorarse de que el mensaje les llegara.

Salazar optó por hacer oídos sordos, peeero Granata -fiel a su estilo filoso- aprovechó para regodearse en las redes. “¡Me impresiona mi fama diría Moria! ¡¡¡Meee aaamoorrrr!!!”, contestó Amalia. Minutos más tarde, volvió a la carga con un picantísimo mensaje con foto incluida. “¡Mientras disfruto la vida feliz! Hay otras que....... ¡mieditooooo!”, escribió junto a una imagen de Glenn Close, en la película Atracción fatal, y de la recordada escena del conejo cocinado en una olla.

Querida @AmelieGranata todos stalkeamos... la cagada es cuando sos @lulipop07 lo haces solo 30 segundos y jusssto, de pedo, alguien lo ve 😱 pic.twitter.com/zb2tpi0W72

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) February 23, 2017

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit