Luciana Salazar estalló en Twitter tras los rumores de que Redrado había pasado por el quirófano

Ángel de Brito contó que el economista pasó por el quirófano y la modelo explotó.

Luciana Salazar volvió a estallar de bronca contra Martín Redrado.
Luciana Salazar volvió a estallar de bronca contra Martín Redrado.

Los constantes vaivenes de la conflictiva relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado no cesan. Luego de la aparición de la tapa de Caras, donde ella dice que el economista no podrá ver a la pequeña Matilda si no le pide perdón, la modelo aclaró que la declaración fue realizada dos meses atrás en pleno escándalo con su ex.

La explicación de Luli dio paso a rumores de un acercamiento con Martín e incluso ella afirmó que la situación estaba más calma después del estallido mediático al revelar que había encontrado su nombre en el freezer del exfuncionario.

Luli, ante la noticia de la cirugía de Redrado: "¡¡Cómo puede ser!! Si teníamos que arreglar algo importante y me dijo que se iba a Mendoza".

Sin embargo, la paz duró... lo que un suspiro. El jueves por la tarde, Ángel de Brito contó en Twitter: “Martín Redrado se hizo una lipo hoy. De incógnito. Ajuste de rollitos” y, sorpresivamente, el paso del economista por el quirófano volvió a despertar la indignación de Luli.

Enojadísima, Salazar respondió al tweet: “¡¡Cómo puede ser!! Si teníamos que arreglar algo importante y me dijo que se iba a Mendoza”, dejando en claro que se iba a reunir con Martín pero la operación se lo impidió. Unas horas más tarde, Martín Redrado salió a negar la versión y explicó a Ciudad que su internación fue por un dolor torácico. 

¡Qué culebrón!

Luciana Salazar estalló en Twitter tras los rumores de que Redrado había pasado por el quirófano