ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, enojadísima con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Voy a demandarlas, se metieron con mi hija"

La participante de La Academia advirtió que llevará a la Justicia a las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

11 de junio 2021, 13:14hs
Luciana Salazar confirmó que demandará a Cinthia Fernández y Yanina Latorre
Seguinos en Google

De las palabras a los hechos, Luciana Salazar se cansó de los comentarios y chicanas de Cinthia Fernández y Yanina Latorre, por lo que instruyó a sus abogados a que las lleve a la Justicia. Con visible enojo, la participante de La Academia confirmó sus intenciones contra las angelitas en una nota con Los Ángeles de la Mañana,

"La carta documento ya les llegó, no sé si ellas la recibieron, creo que no las respondieron. Además, ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema", aseguró la madre de Matilda (3).

"Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija", continuó.

"Todo tiene un límite".

Al calificar la actitud de las panelistas de LAM como "hostigamiento" y afirmar que tiene pruebas como para "hacer un documental", Salazar protestó: "Todo tiene un límite".

Al final, Luciana Salazar se jactó de contar con el apoyo del público en su cruzada contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre y concluyó: "Alguien tiene que ponerles un límite".

Leé también

Filosos comentarios de Cinthia Fernández sobre la performance de Luciana Salazar: "Qué horror"

El picante comentario de Cinthia Fernández por la mudanza de Luciana Salazar: "¿Cómo hizo para ir a un lugar tan caro?"

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezYanina LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit