Luciana Salazar calentó la pista de ShowMatch con un reggaetón al estilo sadomasoquista

La modelo y actriz desplegó toda su sensualidad en Bailando 2015 con un look ¡no apto para cardíacos!

Luciana Salazar calentó la pista con un reggaetón al estilo sadomasoquista

Si de mujeres sexies se trata, sin dudas, Luciana Salazar encabeza la lista. Y este viernes lo demostró con creces. La exuberante rubia sorprendió con su coreografía y el jurado acompañó con el puntaje.

Con un look súper sensual que incluyó vendas, látigo y lencería muy jugada, Luli bailó al ritmo de Muévete duro, de Ricky Martin & Daddy Yankee, junto a su compañero Jorge Moliniers. Y dio que hablar.

"Estoy entretenida, siempre hay alguien especial", aseguró previo a lucirse en la pista de ShowMatch, en relación a su situación sentimental. Tras su performance, la dupla cosechó un total de 32 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: "Es un equipo que me gusta mucho. Lo único, en Moliniers hay una contradicción entre la timidez de la previa y la propuesta en la pista".

Nacha Guevara, les puso un 8 y consideró: "Me gustó la propuesta, fue un lindo momento. Estuvo muy bien, fue agradable de ver".

Moria Casán también los puntuó con un 8 hizo una observación: "Noté una intermitencia en la coreo, se vio una desprolijidad, pero acabaron bien". 

Soledad Silveyra se mostró contenta con lo que vio y se alzó con un 9: "Para mí acabaron perfecto. Me pareció de una sensualidad maravillosa. Los felicito, fue una fiesta". 

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: "Fue muy erótico, muy Salazar. Me encantó", cerró. 

¡Mirá la sexy coreografía de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch!