ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar calentó la pista de ShowMatch con un reggaetón al estilo sadomasoquista

La modelo y actriz desplegó toda su sensualidad en Bailando 2015 con un look ¡no apto para cardíacos!

10 de julio 2015, 23:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si de mujeres sexies se trata, sin dudas, Luciana Salazar encabeza la lista. Y este viernes lo demostró con creces. La exuberante rubia sorprendió con su coreografía y el jurado acompañó con el puntaje.

Con un look súper sensual que incluyó vendas, látigo y lencería muy jugada, Luli bailó al ritmo de Muévete duro, de Ricky Martin & Daddy Yankee, junto a su compañero Jorge Moliniers. Y dio que hablar.

"Estoy entretenida, siempre hay alguien especial", aseguró previo a lucirse en la pista de ShowMatch, en relación a su situación sentimental. Tras su performance, la dupla cosechó un total de 32 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: "Es un equipo que me gusta mucho. Lo único, en Moliniers hay una contradicción entre la timidez de la previa y la propuesta en la pista".

Nacha Guevara, les puso un 8 y consideró: "Me gustó la propuesta, fue un lindo momento. Estuvo muy bien, fue agradable de ver".

Moria Casán también los puntuó con un 8 hizo una observación: "Noté una intermitencia en la coreo, se vio una desprolijidad, pero acabaron bien". 

Soledad Silveyra se mostró contenta con lo que vio y se alzó con un 9: "Para mí acabaron perfecto. Me pareció de una sensualidad maravillosa. Los felicito, fue una fiesta". 

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: "Fue muy erótico, muy Salazar. Me encantó", cerró. 

¡Mirá la sexy coreografía de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarJorge MoliniersJorgito MoliniersMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit