ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar calentó la pista de ShowMatch con un reggaetón al estilo sadomasoquista

La modelo y actriz desplegó toda su sensualidad en Bailando 2015 con un look ¡no apto para cardíacos!

10 de julio 2015, 23:29hs
Video Placeholder

Si de mujeres sexies se trata, sin dudas, Luciana Salazar encabeza la lista. Y este viernes lo demostró con creces. La exuberante rubia sorprendió con su coreografía y el jurado acompañó con el puntaje.

Con un look súper sensual que incluyó vendas, látigo y lencería muy jugada, Luli bailó al ritmo de Muévete duro, de Ricky Martin & Daddy Yankee, junto a su compañero Jorge Moliniers. Y dio que hablar.

"Estoy entretenida, siempre hay alguien especial", aseguró previo a lucirse en la pista de ShowMatch, en relación a su situación sentimental. Tras su performance, la dupla cosechó un total de 32 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: "Es un equipo que me gusta mucho. Lo único, en Moliniers hay una contradicción entre la timidez de la previa y la propuesta en la pista".

Nacha Guevara, les puso un 8 y consideró: "Me gustó la propuesta, fue un lindo momento. Estuvo muy bien, fue agradable de ver".

Moria Casán también los puntuó con un 8 hizo una observación: "Noté una intermitencia en la coreo, se vio una desprolijidad, pero acabaron bien". 

Soledad Silveyra se mostró contenta con lo que vio y se alzó con un 9: "Para mí acabaron perfecto. Me pareció de una sensualidad maravillosa. Los felicito, fue una fiesta". 

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: "Fue muy erótico, muy Salazar. Me encantó", cerró. 

¡Mirá la sexy coreografía de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luciana SalazarJorge MoliniersJorgito MoliniersMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit