ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar calentó la pista de ShowMatch con un reggaetón al estilo sadomasoquista

La modelo y actriz desplegó toda su sensualidad en Bailando 2015 con un look ¡no apto para cardíacos!

10 de julio 2015, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si de mujeres sexies se trata, sin dudas, Luciana Salazar encabeza la lista. Y este viernes lo demostró con creces. La exuberante rubia sorprendió con su coreografía y el jurado acompañó con el puntaje.

Con un look súper sensual que incluyó vendas, látigo y lencería muy jugada, Luli bailó al ritmo de Muévete duro, de Ricky Martin & Daddy Yankee, junto a su compañero Jorge Moliniers. Y dio que hablar.

"Estoy entretenida, siempre hay alguien especial", aseguró previo a lucirse en la pista de ShowMatch, en relación a su situación sentimental. Tras su performance, la dupla cosechó un total de 32 puntos.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, dijo: "Es un equipo que me gusta mucho. Lo único, en Moliniers hay una contradicción entre la timidez de la previa y la propuesta en la pista".

Nacha Guevara, les puso un 8 y consideró: "Me gustó la propuesta, fue un lindo momento. Estuvo muy bien, fue agradable de ver".

Moria Casán también los puntuó con un 8 hizo una observación: "Noté una intermitencia en la coreo, se vio una desprolijidad, pero acabaron bien". 

Soledad Silveyra se mostró contenta con lo que vio y se alzó con un 9: "Para mí acabaron perfecto. Me pareció de una sensualidad maravillosa. Los felicito, fue una fiesta". 

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: "Fue muy erótico, muy Salazar. Me encantó", cerró. 

¡Mirá la sexy coreografía de Luciana Salazar y Jorge Moliniers en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luciana SalazarJorge MoliniersJorgito MoliniersMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral
  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit