ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, reveló su romance con el futbolista chileno Mauricio Isla: "Vivíamos juntos en Francia"

La asistente del conductor de Nosotros a la mañana y Cuestión de Peso reconoció una relación con una de las estrellas de la selección trasandina.

27 de marzo 2017, 11:28hs
Video Placeholder
La asistente de Fabián Doman reveló su relación con el jugador de la selección trasandina.<br>
Seguinos en

El nombre de Lucía Rubio (24) comenzó a resonar en los medios cuando hizo su aparición como la "secretaria hot" de Fabián Doman, tanto en Nosotros a la mañana como en Cuestión de Peso.

Ahora, la asistente del conductor reveló que, además, tiene pasado botinero. A propósito de la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Lucía hizo referencia a un reconocido futbolista sudamericano.

"El cuatro de la selección chilena es Mauricio Isla y lo sé porque estuve de novia con él, vivimos juntos en Francia un tiempo", reconoció Rubio.

"La foto esa que eligieron no está buena; no es tan feo, pobre", agregó Lucía en una suerte de sincericidio. Además, sumó: "Viví dos meses y medio en Marsella con él y después me volví a Chile. Con Alexis Sánchez (la figura de la selección chilena) no pasó nada, es mi amigo y lo conocía desde antes".

Mauricio Isla tiene actualmente 28 años y jugó en el Olympique de Marsella en la temporada 2015/2016. Actualmente, además de ser jugador de la selección de su país, desarrolla su carrera en el Cagliari de Italia. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lucía RubioMauricio IslaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit