Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, reveló su romance con el futbolista chileno Mauricio Isla: "Vivíamos juntos en Francia"

La asistente del conductor de Nosotros a la mañana y Cuestión de Peso reconoció una relación con una de las estrellas de la selección trasandina.

 Lucía Rubio reconoció su romance con el futbolista chileno Mauricio Isla

El nombre de Lucía Rubio (24) comenzó a resonar en los medios cuando hizo su aparición como la "secretaria hot" de Fabián Doman, tanto en Nosotros a la mañana como en Cuestión de Peso.

Ahora, la asistente del conductor reveló que, además, tiene pasado botinero. A propósito de la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Lucía hizo referencia a un reconocido futbolista sudamericano.

"El cuatro de la selección chilena es Mauricio Isla y lo sé porque estuve de novia con él, vivimos juntos en Francia un tiempo", reconoció Rubio.

"La foto esa que eligieron no está buena; no es tan feo, pobre", agregó Lucía en una suerte de sincericidio. Además, sumó: "Viví dos meses y medio en Marsella con él y después me volví a Chile. Con Alexis Sánchez (la figura de la selección chilena) no pasó nada, es mi amigo y lo conocía desde antes".

Mauricio Isla tiene actualmente 28 años y jugó en el Olympique de Marsella en la temporada 2015/2016. Actualmente, además de ser jugador de la selección de su país, desarrolla su carrera en el Cagliari de Italia.