ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán contó la experiencia mística que vivieron los niños de su hogar: "Se les apareció la Virgen de Fátima"

La cantante relató el milagroso suceso que contaron los chicos de su institución, tras un trágico accidente en la ruta en 2001.

09 de diciembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
El fuerte relato místico de Lucía Galán en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

La mesaza del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand tocó varios temas, entre los cuales se destacaron las experiencias paranormales de los comensales. Creer o reventar, Lucía Galán contó que recibió un mensaje del más allá de parte de un amigo, y además relató cómo fue que la Virgen de Fátima cuidó a los niños de su hogar que sobrevivieron a un accidente tránsito que costó siete vidas.

“En el hogar de chicos que tenemos, en el 2001 un grupo viajó al sur de vacaciones, volcó el micro y fallecieron siete”, arrancó en referencia al accidente ocurrido a principios de octubre de 2001, en una peligrosa curva de la ruta nacional 40, en Zapala. Luego, comentó que ocurrió justo cuando ella y su hermano Joaquín estaban “de gira en España”.

“Cuando llegamos acá (a la Argentina) con los que habían sobrevivido y los chicos que habían perdido hermanos en el accidente, me quedé mucho tiempo a dormir en el hogar. Entonces, los más chiquitos que no habían viajado cuando les preguntaba cómo habían dormido siempre me hablaban de ‘la señora de blanco’, y de Daiana, una nena que había fallecido. Todos hablaban de la señora de blanco”, continuó.

Intrigada, en su momento Lucía averiguó con la nochera que estaba con los menores en el Hogar Pimpinela para la Niñez, en Villa Martelli, si usaba “un traje blanco”, pero la mujer le dijo que no. Hasta que la cantante develó el misterio: “Viendo una revista en esos días, un grupo de chicos que estaba dijo ‘¡acá está la señora!’ Y era la Virgen de Fátima, y muy naturalmente les seguimos la corriente y contaron que la señora les cantaba, los acariciaba en la cara, les tocaba y besaba las heridas, que a la noche caminaba por el patio. Todos empezaron a contar que jugaban y cómo los cuidaba la señora”.

Al final, Lucía Galán concluyó: “Así que hicimos una gruta con la Virgen de Fátima en el hogar. Yo creo absolutamente en estas cosas, en que ‘ellos’ se comunican y están permanentemente con nosotros”.

Leé también

Lucía Galán mostró al aire un mensaje místico que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

Lucía Galán mostró al aire un mensaje "del más allá" que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit