ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán contó la experiencia mística que vivieron los niños de su hogar: "Se les apareció la Virgen de Fátima"

La cantante relató el milagroso suceso que contaron los chicos de su institución, tras un trágico accidente en la ruta en 2001.

09 de diciembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
El fuerte relato místico de Lucía Galán en Almorzando con Mirtha Legrand

La mesaza del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand tocó varios temas, entre los cuales se destacaron las experiencias paranormales de los comensales. Creer o reventar, Lucía Galán contó que recibió un mensaje del más allá de parte de un amigo, y además relató cómo fue que la Virgen de Fátima cuidó a los niños de su hogar que sobrevivieron a un accidente tránsito que costó siete vidas.

“En el hogar de chicos que tenemos, en el 2001 un grupo viajó al sur de vacaciones, volcó el micro y fallecieron siete”, arrancó en referencia al accidente ocurrido a principios de octubre de 2001, en una peligrosa curva de la ruta nacional 40, en Zapala. Luego, comentó que ocurrió justo cuando ella y su hermano Joaquín estaban “de gira en España”.

“Cuando llegamos acá (a la Argentina) con los que habían sobrevivido y los chicos que habían perdido hermanos en el accidente, me quedé mucho tiempo a dormir en el hogar. Entonces, los más chiquitos que no habían viajado cuando les preguntaba cómo habían dormido siempre me hablaban de ‘la señora de blanco’, y de Daiana, una nena que había fallecido. Todos hablaban de la señora de blanco”, continuó.

Intrigada, en su momento Lucía averiguó con la nochera que estaba con los menores en el Hogar Pimpinela para la Niñez, en Villa Martelli, si usaba “un traje blanco”, pero la mujer le dijo que no. Hasta que la cantante develó el misterio: “Viendo una revista en esos días, un grupo de chicos que estaba dijo ‘¡acá está la señora!’ Y era la Virgen de Fátima, y muy naturalmente les seguimos la corriente y contaron que la señora les cantaba, los acariciaba en la cara, les tocaba y besaba las heridas, que a la noche caminaba por el patio. Todos empezaron a contar que jugaban y cómo los cuidaba la señora”.

Al final, Lucía Galán concluyó: “Así que hicimos una gruta con la Virgen de Fátima en el hogar. Yo creo absolutamente en estas cosas, en que ‘ellos’ se comunican y están permanentemente con nosotros”.

Leé también

Lucía Galán mostró al aire un mensaje místico que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

Lucía Galán mostró al aire un mensaje "del más allá" que le envió un amigo: "Se escucha que dice 'volveré'"

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit