ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y las chicas que imitan sus looks: "Me parece un poco ridículo que hagan eso"

La nieta de Susana contó qué se siente marcar tendencia y la fama: “Odio la exposición con toda mi alma”, sentencia.

21 de mayo 2015, 10:38hs
Lucía Celasco y las chicas que imitan sus looks: "Me parece un poco ridículo que hagan eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Celasco (21) se ha transformado en uno de los personajes más top y buscados por la prensa. No sólo es la nieta de Susana Giménez, sino que con un estilo desenfadado y rebelde, se ha transformado en una verdadera it girl, que marca tendencia con sus looks.

De hecho, lucía es una amante de la moda, tiene su propio blog y colabora con la revista de su famosísima abuela. Sin embargo, en una entrevista con Paparazzi, aseguró que no tiene una fuente de inspiración definida a la hora de vestirse: “Creo que no me inspiro en nada en especial. Me levanto y me pongo lo que me gusta, mi estilo es algo innato”.

Lucía habló sobre la exposición en los medios: "No me gusta nada, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza".

Cuando la periodista le preguntó si es consciente de que muchas chicas visitan su blog para copiar sus looks y conocer su rutina diaria, Celasco respondió: “Sí, estoy al tanto. Aunque sé que recibo muchas visitas, todavía no caigo. Me parece un poco ridículo que las chicas hagan eso”.

Una vez más, Lucía dejó en claro que aún no se siente del todo cómoda con su status de celebridad y la exposición: “No me gusta nada, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza. Si fuese periodista me moriría, sería lo peor tener que moverme como lo hacen ustedes”.

Por último, la joven reveló que le gustaría ser diseñadora de ropa y desestimó un futuro como actriz: “Actuar o convertirme en actriz, ni ahí. Creo que ahora me siento un poquito más cómoda en el medio, pero cuando hay mucha gente me pongo tímida. Igualmente, de a poco me voy soltando cada vez más. Es parte del trabajo, no me queda otra. Ya veré qué surge de todo esto”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit