ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y las chicas que imitan sus looks: "Me parece un poco ridículo que hagan eso"

La nieta de Susana contó qué se siente marcar tendencia y la fama: “Odio la exposición con toda mi alma”, sentencia.

21 de mayo 2015, 10:38hs
Lucía Celasco y las chicas que imitan sus looks: "Me parece un poco ridículo que hagan eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Celasco (21) se ha transformado en uno de los personajes más top y buscados por la prensa. No sólo es la nieta de Susana Giménez, sino que con un estilo desenfadado y rebelde, se ha transformado en una verdadera it girl, que marca tendencia con sus looks.

De hecho, lucía es una amante de la moda, tiene su propio blog y colabora con la revista de su famosísima abuela. Sin embargo, en una entrevista con Paparazzi, aseguró que no tiene una fuente de inspiración definida a la hora de vestirse: “Creo que no me inspiro en nada en especial. Me levanto y me pongo lo que me gusta, mi estilo es algo innato”.

Lucía habló sobre la exposición en los medios: "No me gusta nada, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza".

Cuando la periodista le preguntó si es consciente de que muchas chicas visitan su blog para copiar sus looks y conocer su rutina diaria, Celasco respondió: “Sí, estoy al tanto. Aunque sé que recibo muchas visitas, todavía no caigo. Me parece un poco ridículo que las chicas hagan eso”.

Una vez más, Lucía dejó en claro que aún no se siente del todo cómoda con su status de celebridad y la exposición: “No me gusta nada, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza. Si fuese periodista me moriría, sería lo peor tener que moverme como lo hacen ustedes”.

Por último, la joven reveló que le gustaría ser diseñadora de ropa y desestimó un futuro como actriz: “Actuar o convertirme en actriz, ni ahí. Creo que ahora me siento un poquito más cómoda en el medio, pero cuando hay mucha gente me pongo tímida. Igualmente, de a poco me voy soltando cada vez más. Es parte del trabajo, no me queda otra. Ya veré qué surge de todo esto”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit