ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y las chicas que imitan sus looks: "Me parece un poco ridículo que hagan eso"

La nieta de Susana contó qué se siente marcar tendencia y la fama: “Odio la exposición con toda mi alma”, sentencia.

21 de mayo 2015, 10:38hs
Lucía Celasco y las chicas que imitan sus looks: "Me parece un poco ridículo que hagan eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Celasco (21) se ha transformado en uno de los personajes más top y buscados por la prensa. No sólo es la nieta de Susana Giménez, sino que con un estilo desenfadado y rebelde, se ha transformado en una verdadera it girl, que marca tendencia con sus looks.

De hecho, lucía es una amante de la moda, tiene su propio blog y colabora con la revista de su famosísima abuela. Sin embargo, en una entrevista con Paparazzi, aseguró que no tiene una fuente de inspiración definida a la hora de vestirse: “Creo que no me inspiro en nada en especial. Me levanto y me pongo lo que me gusta, mi estilo es algo innato”.

Lucía habló sobre la exposición en los medios: "No me gusta nada, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza".

Cuando la periodista le preguntó si es consciente de que muchas chicas visitan su blog para copiar sus looks y conocer su rutina diaria, Celasco respondió: “Sí, estoy al tanto. Aunque sé que recibo muchas visitas, todavía no caigo. Me parece un poco ridículo que las chicas hagan eso”.

Una vez más, Lucía dejó en claro que aún no se siente del todo cómoda con su status de celebridad y la exposición: “No me gusta nada, odio esto con toda mi alma. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza. Si fuese periodista me moriría, sería lo peor tener que moverme como lo hacen ustedes”.

Por último, la joven reveló que le gustaría ser diseñadora de ropa y desestimó un futuro como actriz: “Actuar o convertirme en actriz, ni ahí. Creo que ahora me siento un poquito más cómoda en el medio, pero cuando hay mucha gente me pongo tímida. Igualmente, de a poco me voy soltando cada vez más. Es parte del trabajo, no me queda otra. Ya veré qué surge de todo esto”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Daniel Osvaldo trasladado

3

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

4

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron
COMENZÓ EL DESAFÍO

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
  • Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana
  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit