ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco "liquidó" a Silvina Escudero en un desafío al tenis: "En la primera pelota me di cuenta que no era buena"

El actor mandó al frente a la bailarina, invitada al piso de Ángel de Brito en Magazine y logró hacer callar a la morocha con una divertida anécdota. Mirá qué ocurrió con el premio que apostaron.

27 de mayo 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de los medios donde sypo explotar su imagen y abocada a su emprendimiento como directora de una academia de danzas junto a su hermana Vanina, Silvina Escudero visitó BDV. En pareja con Lucas Velasco, la bailarina admitió que prefirió asistir al programa sola, aunque -con rapidez de reflejos- Ángel de Brito propició una comunicación telefónica al aire con el actor.

Lucas: "Le gané a Silvina en la última jugada. ¡La calentura que tenía! No me compró la ropa, me compró otra cosa que no sé dónde lo compró porque me duró una semana".

Un tanto avergonzada, Escudero confesó que ella lo apodó "Virulino" y que Velasco le dice "Titi". Entonces, el conductor incomodó a la morocha con una información casi deportiva: "¿Es verdad que te mata al tenis?". Tras manifestar su insólita indignación, Silvina lo confirmó: "Me ganó 6-0, 6-0, 6-0".

Así, el actor, ex Graduados, contó la anécdota: "La destruí. Porque me dijo que desde chiquita jugaba al tenis y que jugaba muy bien". Como su novia lo interrumpió, Velasco se puso firme: "Pará Gordi, dejame hablar… Entonces dije, 'bueno, debe jugar como los dioses'. Yo estaba asustado, porque si perdía con Silvina me iba a cargar, porque es más competitiva… Ya en la primer pelota me di cuenta que no era muy buena. Fue 6-0, 6-0. Aburrido; creo que la liquidé en media hora".

Silvina: "¿¡Perdón!? Fui y compré el regalo. Si no lo sabe usar y se le rompen las cosas, no es mi culpa. Lo compré en Palermo. Le compré un estuche de su celular buenísimo, me salió un riñón y a la semana se le rompió. Evidentemente, era de mala calidad".

Para no quedar mal, Silvina se excusó: "Tenía el short que me incomodaba, no estaba bien para correr". Esa explicación dio pie a que Lucas se explayara: "No le puedo ganar a nada que no me habla. ¿Querés que cuente la del bowling? Jugamos al bowling, pero por un premio. Si le ganaba ella me compraba ropa, y si ella ganaba, yo le compraba algo. Empezó jugando y me llevaba 30 puntos de ventaja, me cargaba, se hacía la que bailaba en la pista. Metí tres strikes seguidos, le gané en la última jugada. ¡La calentura que tenía! No me compró la ropa, me compró otra cosa que no sé dónde lo compró porque me duró una semana. ¡Quiero saber dónde lo compró!".

El rostro de Silvina Escudero mutó y con moderado enfado disparó contra Lucas Velasco: "¿¡Perdón!? Fui y compré el regalo. Si no lo sabe usar y se le rompen las cosas, no es mi culpa. Lo compré en Palermo. Le compré un estuche de su celular buenísimo, me salió un riñón... y a la semana se le rompió. Evidentemente, era de mala calidad". Por suerte, el pase de facturas no llegó a mayores y ambos terminaron intercambiando melosos halagos, dignos de los diez meses de relación que llevan.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit