Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Tisera aseguró que iba a esperar afuera a Cynthia de Gran Hermano 2016 ¡y el esposo lo llamó por teléfono!: "Me dijo que no la estaba pasando bien, no me intimidó"

El exnovio de Lizy Tagliani contó en Desayuno Americano que el marido de la morocha -exguardaespaldas de Fort- se contactó con él.

 

Lucas Tisera confesó que habló con el esposo de Cynthia Aller

El puñado de días que Lucas Tisera permaneció dentro de la casa de Gran Hermano 2016 fueron lo suficientemente intensos como para que, a pesar de haber sido el primero en salir, su paso sea recordado por todos. Además de haber mantenido una fuerte discusión y violenta pelea, que determinó su expulsión por parte de Jorge Rial, la estancia estuvo signada por su romance platónico con Cynthia Aller.

Lucas Tisera aseguró que va esperar a Cynthia Aller: "Por una cuestión afectiva, no para concretar"

En la misma línea con sus declaraciones del fin de semana, cuando dijo que a Cynthia la "iba a esperar por una cuestión afectiva, no para concretar", el exnovio de Lizy Tagliani reafirmó sus dichos. "Fue con la persona que más estuve. Me había dicho que ya estaba separada, que la esperaba una amiga cuando saliera para irse a vivir a capital. Que tampoco la estaba pasando bien", aseguró Lucas en Desayuno Americano. "Lo que más extraño de la casa son las charlas con ella, o por ahí los chistes que hacíamos con el cordobés", relativizó luego.

Las frases románticas de Tisera para Aller llegaron a oídos del marido de la morocha, quien está en crisis con su esposa, y no dudó en comunicarse con el ex de Lizy Tagliani. Leonardo Giordano, conocido como Luismi, uno de los custodios que tenía Ricardo Fort, se contactó con Lucas para hablar sobre Cynthia. "No me intimidó, para nada. Fue muy sincero y afectivo conmigo. Me contó lo que le pasaba, me dijo que no la estaba pasando muy bien. Lo escuché mal al chabón...".

¡Mirá los videos!