ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al contar que estuvo de novia con un hijo de Graciela Alfano: "Fue re buena suegra"

La panelista de LAM recordó con cariño a Gonzalo Capozzolo, hijo de su futura compañera de programa. Su palabra a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez sorprendió al revelar que fue salió con uno de los hijos de Graciela Alfano: "Fue re buena suegra"
Seguinos en

En su despedida de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández mandó al frente con picardía a Lourdes Sánchez (33), a la vez que le hizo un guiño a Graciela Alfano (66), quien desde el lunes va a ocupar un lugar estelar en programa de Ángel de Brito. Así fue que Cinthia le comentó a De Brito: "¿Vos sabías que Lourdes fue nuera de Graciela? ¡Alfano fue su suegra!”.

Con total naturalidad, la mujer del Chato Prada admitió su romance vintage con Gonzalo Capozzolo Alfano (32) , sucedido cuatro años antes de que se instalara en Buenos Aires y llegara a ShowMatch: “Graciela es divina. Yo la amo. Fue mi suegra, sí… ja. Ja”. La revelación despertó la curiosidad del conductor, quien quiso que su panelista le diera más detalles: “¿Con qué hijo saliste?”. A lo que Lourdes respondió con una sonrisa y coincidió con los halagos de sus compañeras al periodista deportivo del diario La Nación: “Con Gonzalo. Es un potro Gonzalo”.

“Yo vivía en Corrientes, entonces Gonzalo me fue a visitar varias veces. Yo vine una vez, y cuando estábamos en su casa me crucé a Graciela Alfano con Matías Alé en bata”.

Muy relajada, la participante del Súper Bailando 2019 contó una graciosa anécdota que involucró a Alfano y a Matías Alé: “Yo vivía en Corrientes, entonces Gonzalo me fue a visitar varias veces. Yo vine una vez, y cuando estábamos en su casa me crucé a Graciela Alfano con Matías Alé en bata”. Al final, Lourdes Sánchez afirmó: “Tengo re buen recuerdo”.

Más tarde, en diálogo con Ciudad, la madre de Valentín Prada (2) explicó cómo surgió el flechazo con Gonzalo, quien hace un mes se casó con Delfina Badessich: “Con Gonzalo salimos en 2005. Él era amigo de unos amigos míos y fue a los carnavales de Corrientes. Entonces, nos cruzamos en un boliche de allá, empezamos a hablar, me pidió el teléfono y al principio hablábamos así o nos mandábamos mails. Fue un flechazo de adolescentes. Yo tendría 18 y él 17 años. Él fue unos días a Corrientes solo para visitarme. Después, yo vine en dos oportunidades a visitarlo. Pero no conocí a Graciela en el rol de suegra formal, obvio, porque fue como un amor de verano”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lourdes SánchezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit