ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al contar que estuvo de novia con un hijo de Graciela Alfano: "Fue re buena suegra"

La panelista de LAM recordó con cariño a Gonzalo Capozzolo, hijo de su futura compañera de programa. Su palabra a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez sorprendió al revelar que fue salió con uno de los hijos de Graciela Alfano: "Fue re buena suegra"
Seguinos en Google

En su despedida de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández mandó al frente con picardía a Lourdes Sánchez (33), a la vez que le hizo un guiño a Graciela Alfano (66), quien desde el lunes va a ocupar un lugar estelar en programa de Ángel de Brito. Así fue que Cinthia le comentó a De Brito: "¿Vos sabías que Lourdes fue nuera de Graciela? ¡Alfano fue su suegra!”.

Con total naturalidad, la mujer del Chato Prada admitió su romance vintage con Gonzalo Capozzolo Alfano (32) , sucedido cuatro años antes de que se instalara en Buenos Aires y llegara a ShowMatch: “Graciela es divina. Yo la amo. Fue mi suegra, sí… ja. Ja”. La revelación despertó la curiosidad del conductor, quien quiso que su panelista le diera más detalles: “¿Con qué hijo saliste?”. A lo que Lourdes respondió con una sonrisa y coincidió con los halagos de sus compañeras al periodista deportivo del diario La Nación: “Con Gonzalo. Es un potro Gonzalo”.

“Yo vivía en Corrientes, entonces Gonzalo me fue a visitar varias veces. Yo vine una vez, y cuando estábamos en su casa me crucé a Graciela Alfano con Matías Alé en bata”.

Muy relajada, la participante del Súper Bailando 2019 contó una graciosa anécdota que involucró a Alfano y a Matías Alé: “Yo vivía en Corrientes, entonces Gonzalo me fue a visitar varias veces. Yo vine una vez, y cuando estábamos en su casa me crucé a Graciela Alfano con Matías Alé en bata”. Al final, Lourdes Sánchez afirmó: “Tengo re buen recuerdo”.

Más tarde, en diálogo con Ciudad, la madre de Valentín Prada (2) explicó cómo surgió el flechazo con Gonzalo, quien hace un mes se casó con Delfina Badessich: “Con Gonzalo salimos en 2005. Él era amigo de unos amigos míos y fue a los carnavales de Corrientes. Entonces, nos cruzamos en un boliche de allá, empezamos a hablar, me pidió el teléfono y al principio hablábamos así o nos mandábamos mails. Fue un flechazo de adolescentes. Yo tendría 18 y él 17 años. Él fue unos días a Corrientes solo para visitarme. Después, yo vine en dos oportunidades a visitarlo. Pero no conocí a Graciela en el rol de suegra formal, obvio, porque fue como un amor de verano”.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Lourdes SánchezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit