ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al contar que estuvo de novia con un hijo de Graciela Alfano: "Fue re buena suegra"

La panelista de LAM recordó con cariño a Gonzalo Capozzolo, hijo de su futura compañera de programa. Su palabra a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez sorprendió al revelar que fue salió con uno de los hijos de Graciela Alfano: "Fue re buena suegra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su despedida de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández mandó al frente con picardía a Lourdes Sánchez (33), a la vez que le hizo un guiño a Graciela Alfano (66), quien desde el lunes va a ocupar un lugar estelar en programa de Ángel de Brito. Así fue que Cinthia le comentó a De Brito: "¿Vos sabías que Lourdes fue nuera de Graciela? ¡Alfano fue su suegra!”.

Con total naturalidad, la mujer del Chato Prada admitió su romance vintage con Gonzalo Capozzolo Alfano (32) , sucedido cuatro años antes de que se instalara en Buenos Aires y llegara a ShowMatch: “Graciela es divina. Yo la amo. Fue mi suegra, sí… ja. Ja”. La revelación despertó la curiosidad del conductor, quien quiso que su panelista le diera más detalles: “¿Con qué hijo saliste?”. A lo que Lourdes respondió con una sonrisa y coincidió con los halagos de sus compañeras al periodista deportivo del diario La Nación: “Con Gonzalo. Es un potro Gonzalo”.

“Yo vivía en Corrientes, entonces Gonzalo me fue a visitar varias veces. Yo vine una vez, y cuando estábamos en su casa me crucé a Graciela Alfano con Matías Alé en bata”.

Muy relajada, la participante del Súper Bailando 2019 contó una graciosa anécdota que involucró a Alfano y a Matías Alé: “Yo vivía en Corrientes, entonces Gonzalo me fue a visitar varias veces. Yo vine una vez, y cuando estábamos en su casa me crucé a Graciela Alfano con Matías Alé en bata”. Al final, Lourdes Sánchez afirmó: “Tengo re buen recuerdo”.

Más tarde, en diálogo con Ciudad, la madre de Valentín Prada (2) explicó cómo surgió el flechazo con Gonzalo, quien hace un mes se casó con Delfina Badessich: “Con Gonzalo salimos en 2005. Él era amigo de unos amigos míos y fue a los carnavales de Corrientes. Entonces, nos cruzamos en un boliche de allá, empezamos a hablar, me pidió el teléfono y al principio hablábamos así o nos mandábamos mails. Fue un flechazo de adolescentes. Yo tendría 18 y él 17 años. Él fue unos días a Corrientes solo para visitarme. Después, yo vine en dos oportunidades a visitarlo. Pero no conocí a Graciela en el rol de suegra formal, obvio, porque fue como un amor de verano”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Lourdes SánchezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit