ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué postergó su casamiento con el Chato Prada: "Este año tengo otros proyectos"

La bailarina reveló que su boda con el productor no será este 2023 y argumentó los motivos.

24 de abril 2023, 08:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló por qué postergó su casamiento con el Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y enamorada, Lourdes Sánchez sorprendió al contar que la boda con Pablo "Chato" Prada no podrá ser este año, como así lo imaginó el productor cuando le pidió casamiento en el Carnaval de Corrientes.

"Yo quería la propuesta hace mucho. Ahora me llegó y la que está tardando en tomar la decisión soy yo. Pero explico por qué", dijo la bailarina en Vino para vos, el programa de elnuevo.

"A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero. Quizás este no es el año, pero por ahí es el año que viene", argumentó Lourdes, posponiendo el casamiento para el 2024.

"A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero. Por ahí es el año que viene".

EL CHATO PRADA APOSTÓ AL AMOR Y A LA FAMILIA

En pareja con el Chato Prada desde hace 12 años y con un hijo en común, Valentín, Lourdes Sánchez contó por qué cree que finalmente este 2023 le pidió matrimonio.

"¿Por qué creés que el Chato tomó esta decisión?", le preguntó Carolina Papaleo.

Y Lourdes respondió: "Me sorprendió mucho. Él pasó una situación difícil en el verano. El fin de semana anterior había fallecido el papá. Eso fue el puntapié para decir 'es mi familia, la amo. Sé que es su deseo'".

"Y también por Valentín, que lo pueda vivir y ser consciente de ver a sus papás casándose. Fue por eso que tomó la decisión", concluyó Lourdes Sánchez, proyectando su tan esperada boda con el Chato para el 2024.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradavino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit