Lourdes Sánchez reveló por qué Jimena Barón suele abrir las galas del Bailando: "Ahí hay algo contractual"

La panelista de LAM sorprendió a sus compañeros al aventurar su teoría respecto de los ¿privilegios? de la cantante.

Lourdes Sánchez reveló por qué Jimena Barón abre las galas del Bailando: "Es por contrato"

La rutina de ShowMatch del jueves por la noche se vio modificada, ya que estaba previsto que Mery del Cerro salga a la pista a rendirle su homenaje a Mirtha Legrand. Sin embargo, la conductora de Los Especialistas del Show se quedó tras bambalinas y Lourdes Sánchez develó el misterio sobre por qué, a pesar de todo, Jimena Barón abrió la gala.

Ante la curiosidad de Ángel de Brito respecto de la razón del cambio en el orden de baile, Lourdes explicó: "Fue porque los chicos del sueño de Soledad Fandiño se tenían que ir hoy, no se podían quedar. Era prioridad que ellos hagan el homenaje”. En ese punto, Mariana Brey cuestionó: "Podrían haber limpiado a Jimena Barón, que la verdad es que no sumaba mucho...".

Irónico, De Brito acotó con humor negro: "Aretha Franklin no se iba a ofender (N del R: la Reina del soul falleció el 16 de agosto)". Entonces, la presidenta del BAR justificó la apertura de Jimena: "Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir".

La sorpresa de todos en el estudio fue unánime y simultánea, por lo que la mujer del Chato Prada bromeó: “¡Lo dije, así como al paso! Ja, ja”. Al final, Lourdes Sánchez retrocedió unos milímetros en su afirmación sobre las exigencias artísticas de Jimena Barón: “Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre...”.