ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "¡No entiendo por qué!"

La conductora de La previa del Cantando se mostró muy movilizada con la actitud de la participante. Video.

15 de septiembre 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en La previa del Cantando que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "No entiendo por qué"
Seguinos en

Luego de confesar que la rivalidad con Laurita Fernández quedó en el pasado por lo que decidió desbloquearla en las redes -aunque dejó en claro que su otrora némesis, no- Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia también prohibió que vea sus actualizaciones.

Así lo dio a conocer la propia conductora en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, contó, con humor.

“No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo! De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, agregó, esperando poder hablar con la flamante participante de Cantando 2020.

“Yo tengo algo que decirle a Charlotte Caniggia porque sabía hoy venía al programa así que las busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”.

Por último, tras aclarar los tantos con la bailarina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó al aire que su malestar con Lourdes ya no sigue latente y prometió volver a seguirla.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit