ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "¡No entiendo por qué!"

La conductora de La previa del Cantando se mostró muy movilizada con la actitud de la participante. Video.

15 de septiembre 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en La previa del Cantando que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "No entiendo por qué"
Seguinos en Google

Luego de confesar que la rivalidad con Laurita Fernández quedó en el pasado por lo que decidió desbloquearla en las redes -aunque dejó en claro que su otrora némesis, no- Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia también prohibió que vea sus actualizaciones.

Así lo dio a conocer la propia conductora en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, contó, con humor.

“No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo! De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, agregó, esperando poder hablar con la flamante participante de Cantando 2020.

“Yo tengo algo que decirle a Charlotte Caniggia porque sabía hoy venía al programa así que las busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”.

Por último, tras aclarar los tantos con la bailarina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó al aire que su malestar con Lourdes ya no sigue latente y prometió volver a seguirla.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit