Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "¡No entiendo por qué!"

La conductora de La previa del Cantando se mostró muy movilizada con la actitud de la participante. Video

Lourdes Sánchez contó en La previa del Cantando que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "No entiendo por qué"

Luego de confesar que la rivalidad con Laurita Fernández quedó en el pasado por lo que decidió desbloquearla en las redes -aunque dejó en claro que su otrora némesis, no- Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia también prohibió que vea sus actualizaciones.

Así lo dio a conocer la propia conductora en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, contó, con humor.

“No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo! De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, agregó, esperando poder hablar con la flamante participante de Cantando 2020.

“Yo tengo algo que decirle a Charlotte Caniggia porque sabía hoy venía al programa así que las busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”.

Por último, tras aclarar los tantos con la bailarina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó al aire que su malestar con Lourdes ya no sigue latente y prometió volver a seguirla.

¡Todo bien!