ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "¡No entiendo por qué!"

La conductora de La previa del Cantando se mostró muy movilizada con la actitud de la participante. Video.

15 de septiembre 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en La previa del Cantando que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "No entiendo por qué"
Seguinos en

Luego de confesar que la rivalidad con Laurita Fernández quedó en el pasado por lo que decidió desbloquearla en las redes -aunque dejó en claro que su otrora némesis, no- Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia también prohibió que vea sus actualizaciones.

Así lo dio a conocer la propia conductora en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, contó, con humor.

“No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo! De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, agregó, esperando poder hablar con la flamante participante de Cantando 2020.

“Yo tengo algo que decirle a Charlotte Caniggia porque sabía hoy venía al programa así que las busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”.

Por último, tras aclarar los tantos con la bailarina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó al aire que su malestar con Lourdes ya no sigue latente y prometió volver a seguirla.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit