ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "¡No entiendo por qué!"

La conductora de La previa del Cantando se mostró muy movilizada con la actitud de la participante. Video.

15 de septiembre 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en La previa del Cantando que Charlotte Caniggia la tiene bloqueada en las redes: "No entiendo por qué"
Seguinos en Google

Luego de confesar que la rivalidad con Laurita Fernández quedó en el pasado por lo que decidió desbloquearla en las redes -aunque dejó en claro que su otrora némesis, no- Lourdes Sánchez reveló que Charlotte Caniggia también prohibió que vea sus actualizaciones.

Así lo dio a conocer la propia conductora en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, contó, con humor.

“No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo! De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, agregó, esperando poder hablar con la flamante participante de Cantando 2020.

“Yo tengo algo que decirle a Charlotte Caniggia porque sabía hoy venía al programa así que las busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”.

Por último, tras aclarar los tantos con la bailarina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó al aire que su malestar con Lourdes ya no sigue latente y prometió volver a seguirla.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit